#410 Gracias por poner esa imagen, esta muy bien y si que aparecen los osciladores analogos! jeje
la verdad es que no me quiero deshacer del evo, me gusta su sonido/posibilidades. Tienes razón con lo de la ruta de señal, y es en esas cosas las que encuentro diferencias, ya que por lo general otros sines cada oscilador va al filtro en una sola ruta mono, aquí hay dos filtro para crear una imagen stereo y cada OSC puede balancear su ruta antes del filtro mmm pensandolo bien, todo tiene sentido...
TEExpress escribió:
DSI hizo un gran trabajo de agrupar todos los parámetros en la matriz de una forma lógica y sin submenús, cosa que no se puede decir de otros sintes que utilizan un manera similar de acceso a los parámetros.
Nada que decir de esto! completamente de acuerdo y tal cual dices, la pega mas grande es memorizar las fuentes y destinos de modulacion que son bastantes jeje
Me he bajado los paths "Evolutionaries" que publicaron en las primeras paginas para ver mas posibilidades y la capacidad de este pequeño, esta noche pretendo cargarlos y trastear un poco con el bicho
Hace años tuve un Roland SH32, fue mi primer VA, lo que puedo decir es que a pesar que comparte la misma pantalla del Evo, el SH nunca mostró en su pantalla los valores de sus parámetros a medida que movías un pote/slider. esta fue una da las cosas que me llevó a deshacerme de el, y con el dinero que recibí compre el Evo. Creo que lo mejor para aprender sintesis es revisar como han sido creado sus sonidos, y el evo es muy facil revisarlos.
Gracias por tus impresiones Teexpress, espero que muy pronto puedas recuperar tu Evolver, lo que es yo, me lo voy a quedar
Saludos!