Eso ! Tampoco a mi !
Saludos Angelito
¡¡Guapísimo!!
Este cacharro nunca deja ni dejará de sorprenderme.
Sigo diciendo que este sinte, si hubiese tenido un pelín de control inmediato a lo "Yamaha CS2X" y un secuenciador o arpegiador sencillito, sería uno de los mejores sintes digitales que se han hecho... aunque para mi, incluso sin eso ya lo es.
Ya solo por ese sonido tan cojonudo y ese teclado tan bueno que tiene, merece mucho la pena.
- Yo pienso que las limitaciones de la época es lo que lo salva. Tener poco espacio para muestras les obligó a llenarlo con muestras DC. Esto (y algunas otras cosas) a día de hoy es una bendición para que siga siendo interesante.
Otros síntes considerados mejores en la época por emular mejor los instrumentos acústicos, a fecha de hoy no tienen tanta utilidad.
Por pedir mejoras, pues más de una se me ocurre. Pero para mi el encanto del sinte está en una cantidad limitada de parámetros y algunos de ellos casi únicos. Vamos, que un VAST da pereza programar, el K4 casi que te invita.
- Un saludo.
3
Que bien marcha este hilo!
A mi, una de las pegas que le veo al K4 es no poder editar los patch dentro del modo multi... es algo que no entiendo y me cabrea bastante. Vale, ya sé que se puede salIr, editar y volver al multi, pero leñe, para editar en conciencia tengo que ir oyendo a sus compañeros de performance, no?
Por lo demás, como bien decís, es un pasote. Y oye, estoy aprendiendo mucho de este hilo.. las intervenciones del Galvano están siendo oro, GRACIAS.
- Tomo nota.
Gracias por la info.
Buenas!
Voy a colgar un par de imagenes de la plantilla, a ver que os parece como está distribuida. Creo que tengo casi todos los controles cubiertos, excepto los efectos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bonito ha quedado.
Jamas he programado el k4 con un controlador externo, me da curiosidad.