Esta tarde intentaré probar el manager este cuando baje al local de ensayo. A falta de edición, al menos puede simplificar mucho las cosas a la hora de importar/exportar... Buen hallazgo!
En cuanto coja tiempo libre probaré a exportar los sonidos de mi PC3... Si se puede hacer en bloque, mejor. Sacar de ahí 1000 sonidos uno a uno puede ser muy malo para la salud mental del "exportador" jajaja.
Este finde tengo que asistir a una exposición de retroinformática en Almoradí. Para la semana que viene cogeré una tarde e investigaré tanto en el SP4 como en el PC3...
Por cierto y aunque no tenga nada que ver ni nada. Pero es que hace unos días conseguí un K2000 mediante un cambio y estoy todavía histérico con la adquisición. Con todos los años que tienen estos K, mira que son buenísimos. Que sonidazo y eso que la ROM es de 24 Mg (tiene las dos ampliaciónes). Bajé un programa para emular el KB3 de los PCx y coñas, que bien suena. Otro Kurz más... Al final montaré un chiringuito X-DDD
Por cierto, leyendo las últimas extensiones de los manuales, es curioso que si exportas un programa del PC3 que incluye un arpegiador el SP4 lo reproducirá (ergo, sí tiene arpegiadores como el PC3) pero no hay forma de activarlo/desactivarlo (se supone que no existe la opción en los menús ni tenemos botón para eso).
Nunca he usado arpegiadores, pero supongo que combinados con las 4 zonas del teclado del SP4 darían para bastante rollo, un poco al estlo de los combis de Korg, ¿no?.
Seguro que si. En el PC3 hay algunos setups a la Korg desde cosas electrónicas, hasta sets de batería, bajo... Es como si de repente tuvieras una sección de autoacompañamiento en el teclado.
Pues intentaré ver si cargan. De todos modos, si no me diera tiempo, al menos dejaría colgados todos los sonidos y setups del PC3 por ahí para que probarais vosotros.
Tan pronto lo exporte todo, lo comento... Juer!!!. ¿Y no hay ni un usuario del mundo mundial que lo haya hecho ya? jajaja
Por cierto... ¿Alguien sabe si existe un patch para PC3 / SP4 que emule al SHINE ON de los K2000?. El K2000 que tengo desde hace ná, lo lleva y es una delicia. Emula la intro del Shine on Your Crazy Diamond de Pink Floyd con las cuerdas solina/hammond, los wineglasses y el lead de moog. Y es cojonudo. Casi parece que estás oyendo el disco.
He buscado, pero no he encontrado nadie que haya adaptado este patch a los PC3. Una pena, pues el montaje es espectacular...
Si el editor de Soundtower sale, seguramente se podrán programar arpeggios como en el pc3, con sonidos de percusión. Chupao el crear patrones rítmicos y bastante útil. Si no, habría que crearlos en los pc3 y luego cargarlos en el sp4... Esperemos que soundtower lance al final su editor
con quien hay que hablar para esto del editor ??
hola, he pensado en montarme varios setups para tocar en directo, con flautas , vientos, etc para solos etc. he hecho varios y me gustaria "renombrarlos" , es decir ponerles nombre para identificarlos enseguida, he mirado en edit setup pero no veo la opcion, creeis que existe alguna forma, seria logico que se pudiera para mayor comodidad ... gracias '¡¡