La guia de productos suena cojonudo!!
A si te evitas tener varios hilos por ahi de usuarios de.., problemas con..., Y la informacon estará mas clara y menos difusa.
Esa es la idea ¿no?
Estoy completamente de acuerdo q deberia de haber un sistema asi para que realmente la peña usara el buscador con las tipicas preguntas nadie lo usa. Miles y miles de post hay de mac o pc, traktor o serato, virus o clavia etc y la peña ni se molesta en buscar un poco.
#127 Como si no pasara aún que se abre un hilo con la clásica pregunta: ¿Qué me compro?
Aun siguen pasando estas cosas. Me acuerdo que me lei de cabo a rabo el post sobre el Blofeld cuando me compre uno de segunda mano. Hice alguna intervencion, y hubo algun forero que me empezo a mandarme privados preguntando sobre uso de secuenciadores y demas....
La verdad es que supongo que como todos no tenemos mucho tiempo para explicar en un privado la experiencia acumulada en los años... ni muchas ganas, cuando hay post dedicados a secuenciadores mil, en los que se enseña poco a poco como usarlos.
La verdad es que yo que doy clase en un insti, me doy cuenta de que las nuevas generaciones no son tan "habiles" con las nuevas tecnologias como dicen, porque hay tanta informacion y tanta distraccion que dispersan el poco o mucho conocimiento. Los que aprendimos a manejar un PC a golpe de tecla, experimentando porque no habia informacion, ni forma de conseguirla, sabemos que para resolver un problema, lo mejor es experimentar, y como minimo mirar todas las opciones que te da un menu.
Pues nada, que a veces no me apetece contestar como hacer sonar un patron de bateria que tengo grabado en mp3 en mi ordenador a traves de un sintetizador.... aunque la opcion de dar alguna respuesta absurda a este tipo de preguntas absurdas ha enraizado en mi mente...
Un saludo.
O también se puede usar mas el buscador ...
Claro pero dejarla en el foro está claro que no funciona...
¿puedo enxufar my anplifikador ronald DX7 analojiko a 220v. o nesezito kanviar la targeta del jack? ese que yeba komo tres patillas a 48 bits, respondame rapydo, es que no suena