Hola... pues nada, yo de la 808 no tengo mucho que aportar, lo hare de la 707 y por ejemplo podria buscar algunas grabaciones donde aparece y algun mod que habia pensado (no en plan ruido-bending) por ejemplo subir el tono y cambiar la duracion de los charles y demas, ya que el circuito base es el mismo que el de la 909.
Por cierto, tengo la electronica y los componentes de iluminacion de un movil LG de esos de pantalla tactil, que creo que viene al pelo para ponerla detras de la pantalla de o bien la R8 o la 707. La verdad es que sera bueno ese tutorial...
Un saludo.
Lo contó alguien , pero no yo ... a ver a ver , que seraaaaaaa ... jajajaja !
#19 En la emulación de D16 hay un instrumento llamado "laser gun", ¿pueden ir por ahí los tiros?
#18 En cuanto tenga un ratito, escaneo la parte del esquematico de la TR707 y la comparo con el esquematico de la TR909 y os digo exactamente lo que habria que hacer.
Ya subire alguna foto del movil, y tengo tambien un par de pantallas TFT, una de sobremesa y otra de un portatil.... (por si hay incluso que compartir material con alguien que lo necesite)
Un saludo.
Por cierto lo del video... se ve que a partir del 1:23 estan todos los golpes de bombo apagados y sigue sonando....
Me suscribo al hilo. Soy un feliz usuario de TR-707 y TB-303. Chicago style total, hamijos. Claro que mi sueño es pillarme una 808, que es lo más versátil que ha parido madre. Espero que cuando salga la Tempest la gente se las saque de encima con asco (por pedir...)
Un saludo a todos!