tienes que usar un cable midi de la para conectar la xox a la tarjeta de sonido si tiene puertos midi claro en ableton solo tienes que activar la sincro en el puerto que envia mi a la xox,el usb no vale solo sirve para actualizar el firmware y volcar los patterns y alguna cosas mas saludos.
1
#78 muchas gracias evilheat. Ya lo conseguí!
El próximo reto es conseguir grabar lo que hago con la xoxbox sincronizada en una pista de ableton para tener una integración total con el DAW. Tengo una targeta audio 8 dj, supongo que será conectar por ahí y rutearlo al ableton aunque lo probé hace dos dias y a la hora de grabar en un clip de audio no me sale la opción de grabar audio de la targeta de sonido nide ninguna de sus entradas.
Un saludo y gracias de nuevo!!
alguien sabe como puedo copiar los patrones de la xoxbox al mac, y borrar los d la xox para poder
crear nuevos patrones? es una xoxbox modemachines .
Hola alguien sabria que adaptador de corriente Boss es conpatible con las Tr606 y Tb303 porque no consigo encontrar informacion alguna, y si sabeis a cuantod mA voltios polaridad etc...gracias de antemano
Tambien tengo problemas para sincronizar la tr606 con ableton, tengo un roland sbx 1 sync box y nada no hay firma de sincronizarla tr606, pero la tr909 y la tb303 van perfectas si alguien puede ayudarme, gracias.