Utilizar electribe como controlador

legalman
#1 por legalman el 29/12/2008
Hola estoy pensando en buscar una electribe de segunda mano para ampliar mi arsenal.

He estado leyendo por ahí, y no he sabido despejar una duda que es de principiante (lo que soy).

¿Puedo usar la electribe como controlador de un sinte (un supernova en concreto)?

Esto es, secuencio una determinada línea de bajo y en vez de utilizar el sinte interno de la electribe, lo que hago es hacer sonar mi supernova.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tomthedead
#2 por tomthedead el 29/12/2008
No podría asegurártelo pero teniendo en cuenta que tiene midi in, trhu y out, en principio sí se debe poder, eso pone en las instrucciones. Además, los pads funcionan como teclado, como una octava, creo.
Subir
nakome
#3 por nakome el 29/12/2008
si q te lo hace pero en monofonico
Subir
legalman
#4 por legalman el 29/12/2008
Gracias por la rapidas respuestas.

Respecto a lo de la monofonía. Una última duda. ¿El er-1mkII, por ejemplo, tiene cuatro partes de sintetizador, podría asignar a través de distintos canales midi cada una de las partes y así tener hasta cuatro voces de polifonía?

Gracias
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 29/12/2008
nakome escribió:
si q te lo hace pero en monofonico

Con la EMX yo he hecho pads enchufada al ordenador, otra cosa es el secuenciador, que sí que es es monofónico en cada pista.

Se puede hacer eso que preguntas, cada pista por un canal midi y controlar distintos sonidos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo