Sejoh escribió:
No se trata exclusivamente de que sea vendible, se trata de venderlo, que es otra cosa. Yo hago pan con todo mi amor y lo expongo, tú lo compras y me das dinero a cambio, y así puedo seguir haciendo pan. No necesariamente hago una multinacional de bagettes congeladas, "que es más vendible". Puedo regalar pan a quien quiera, pero también puedo pedir legítimamente algo a cambio, para que tú puedas seguir disfrutando del pan, y yo pueda seguir haciéndolo.
Mi pan no es mejor que el de muchos, sean de pago o no, ni peor que otros tantos. Es el pan que hago yo, y puedo o debo de hacer algo al respecto. Quisiera seguir haciendo pan, por que me gusta, y quisiera dedicarle el tiempo y la mayor atención posible, sencillamente. De ahí lo de venderlo.
Entiendo que este argumento se suele usar por parte de algunos indeseables y sus campañas terroristas, pero es lo mismo que cualquier otra idea en el mundo, depende de la intención del que la esgrime, no de la idea en sí.
ya, el problema esta en que si quieres vivir de la musica ésta tiene que general como minimo unos 600 lebrines al mes....y para eso me temo que no vale hacer "cualquier pan".