Soy administrativo en una empresa del sector de la construccion (si , ya lo se, ay ay) y vamos aguantando el chaparron de esta crisis, pero vamos , lo que me mantiene las neuronas activas es mi gran pasion, la musica electronica en muchas de sus facetas.
El año pasado, en octubre edité mi tercer trabajo comercial y el que es mi primer trabajo en solitario, "NOCTURNATTA" que muchos de este foro conoceis, me ha hecho mucha ilusion, pero la verdad es que lo he hecho por pura ilusion, nostalgia, cariño, no se llamadlo como querais, todo menos por dinero.
Resulta que de todas formas , de vez en cuando me cae algun proyecto, sobre todo de cine, en el que me encuentro muy a gusto y ademas me da unos eurillos (poca cosa) y eso hace, por lo menos de cara a familiares y amigos demasiado escepticos y materialistas, que esto tenga algun sentido economico.
La pregunta es la siguiente, cuantos os dedicais a esto profesionalmente y vivis holgadamente? y quienes lo hacen asi como yo? y quienes por pura pasion y de forma particular??
Os puedo asegurar que la epoca mas feliz de mi vida musical fue aquella en la que hacia la musica solo y exclusivamente para divertirme...y lo hecho de menos , de veras.