gBeat escribió:Mi caso es grave... la música vive de mí...
+1
Alguien escribió:Sin ánimo de desviar el hilo, te contesto, lokez. Mi último trabajo completado fue el The Necessary Ghosts, allá por el 2005. Tengo en proceso un nuevo cd, se llamaría 'Load "" Enter' y tengo ya desde el verano pasado 6 ó 7 temas bastante avanzados y 3 ó 4 en estado inicial, pero como este año no vivo en casa y no tengo pc a mano, pues la cosa se ha postpuesto. Este verano y el curso que viene si hay suerte espero poder tener terminado el nuevo trabajo. Por supuesto lo sabrás, noticias de tal calibre no pasan desapercibidasYo la disfruto!, a ver cuando nos obsequias con nuevo material... ¿o ya lo tienes colgado en algún sitio y yo no me enteré?
Origami escribió:Y me parece estupendo, pero yo no podría, lo siento. Debo ser demasiado egocéntrico, pero no toleraría que con mi nombre saliera a la luz un tema del que no estuviera 100% satisfecho o del que no me sintiera dueño al 100%. Por eso sé que no podría vivir de la música; pero vamos, ningún problema, yo gano dinero con mi trabajo y la música es el placer. Ya se dice que no hay que mezclar el trabajo con el placer...
Malve3lxr escribió:Es triste, pero las obligaciones le quitan diversión hasta lo que más te gusta en la vida...
.
Alexmx03 escribió:Pero he de reconocer que soy un simple mercenario, eso es el precio que tengo que pagar para poder vivir de esto, aunque no me importa puesto que trabajo haciendo lo que quiero, MÚSICA. Y estar fijo en mi trabajo no me quita las ganas de seguir esforzandome por mejorar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo