Mis pretensiones con la música acaban ahí.Ser feliz y si tengo tiempo por trabajo y obligaciones, crear temas que sean un minimundo mio.
Como me apasiona el mundo de la música, me metí a estudiar Sonido, y he trabajado en casi todos los campos de este sector, pero sin una regularidad como para estar tranquilo.
Durante estos meses he perdido gente muy importante en mi vida y esto me ha hecho cuestionarme qué hacer con mi vida.Hasta no hace mucho tenía muy claro que me quería dedicar al mundo del sonido, pero a día de hoy para nada lo tengo claro.
Entre que no hay para nada trabajo de ello y que no tengo claro realmente si mi vocación es este sector o más bien el social, no sé que acabaré haciendo.
Actualmente trabajo en El Corte Inglés en la sección de imagen y sonido y estoy acabando de decidir qué seguir estudiando (compaginándolo con el trabajo, claro).Estoy entre seguir más en el sector audioauvisuales (por seguir la linea de lo que he estudiado) o hacer un cambio radical y meterme a estudiar algo como trabajo social (hay trabajo en este sector?)
A la vez pienso que no hace falta meterse a estudiar trabajo social si tu finalidad es ayudar de alguna manera a los demás, que podría hacer de voluntario, pero el problema es el de siempre.Tiempo
Qué opináis al respecto??agradeceré todo comoentario, ya que me servirá para ayudarme a decidir, y disculpad el tostón