cuando cierra la disco a las 6 , son las 6 y media , luces encendidas , pista llena y gente aplaudiendo cuando apagas . Mas no se puede pedir .
Bufff, ha habido varios, por la noche del día siguiente en los últimos resquicios de una free. Una mañana en una casa social pequeñita con los 7 colegas más allegados dándolo todo y coreando mi mote "Obitu" y en el circo de Barraca hacia final de sesión con un subidón muy cañero. Cuando entré en el circo y lo vi vacío, sin luces, me pareció que no era el circo con la magia de los flashes, las sesionacas sonando a tope y todo el público, una vez abierto, luego pinchando me metí en mi burbuja y fue más bien hacia el final cuando empecé a fijarme en la pista, la tropa la estaba liándo muchísimo y las luces iban a la par. La verdad es que ese día pinché más a gusto que en casa.
Me acuerdo de un momento, hará 9 años (Dios, 9 años ya...) Que en las fiestas de un camping, al cierre de la típica orquesta, me hice cargo de la discoteca. Esta nunca había abierto, en una situación similar y estaba algo acojonado. A los 20 minutos, estaba petado. Había más de 100 personas (no era muy grande el sitio) y la gente, no paraba de venir a felicitarme y decirme, que nunca habían visto la sala así. Os podeis imaginar, que fue un auténtico orgasmo, que duró unas 5 horas y me toco pasarlo a mi solito (una sesión, de tantas horas, es una auténtica gozada...)
Lo mejor, es que eran viernes y sábado, por lo que el disfrute, era pleno.
Volví a repetirlo 3 años consecutivos, aunque cada vez fue peor y el último año, no quería hacerlo y me convencieron, para hacerlo el sábado. La gente, realmente lo esperaba (eso llena muchísimo) pero luego no funcionó, como yo quería. Hacía mucho calor y la gente se quedaba fuera. Fue muy frustrante. Es como si haces una reunión de amigos y no va nadie. Decidí no volver a hacerlo más. Todos los años me pica el gusanillo, pero al final, nunca he cedido.
Me han dicho, que han intentado hacer algo similar otras personas, pero que nadie, ha conseguido, lo que el primer año, lié yo. Es muy gratificante, la verdad.
cuando ves a las niñsa bailando como locas y poniendo morritos x'DD
Fue el dia que he pinchado con menos gente delante.
En el local donde soy residente, me tocaba cerrar la sala y estaba casi vacía. Solo habia unas 7 personas más personal, pero una de las 7 era un exDJ que pinxaba en la discoteca donde yo iba a los 17 años, en ese momento era uno de mis idolos musicales. Con el aprendí mucho del house.
Yo normalmente pinxo electro, y el ya me habia visto pinxar varias veces, y nunca habia hecho muchos espantos, mas bien pasaba.
Cuando vi el panorama, analice mi maleta y pensé que opciones tenía para llevar la situación de la mejor manera posible.
Decidí hacer una sesión de house remembers de la época del Dj en cuestión.
Aparte del tio este estaban algunos de los colegas que vivieron conmigo esa época, y solo fue empezar y les enganche de mala manera. acabaron los 7 delante de mi levantando los taburetes de la barra en plan éxtasis jaja
La verdad es que llevaba un montón de años sin tocar esos temas, alguno tiene 10 años o más, y me emocionaron un montón, y aparte ver a uno de los Djs que hicieron que te interesaras por esta música y a los amigos que lo vivieron contigo pegar saltos delante tuya, y saber que no es porque vayan borrachos o porque haya ambiente, sino simplemente por lo que estás haciendo y lo que significa para ellos, no tiene precio.
PD: se me ha puesto la piel de gallina al recordarlo.
Saludos!!! y nunca borreis los remembers aunque hayan pasado de moda seguro que un dia os daran 2 horas de felicidad muy profunda.
Bueno que la gente venga a felicitarte no lo considero un momento para recordar, para mi seria ver a la gente dándolo todo, y hasta el momento no eh tenido suerte, siempre que voy a pinchar a algún lado pincho para los camareros jajaja no me da tiempo ni a inculcar temazos xD xD xD.