en breve me llega el kaossilator.
alguno de vosotros me puede pasar, por favor, el manual en castellano?
muchas gracias
yo tambien tengo mi kaosilator me lo autoregale el año pasado por estas fechas y la verdad que me gusta mucho y sus sonidos y loop tienen calidad altamente acosajeble ademas en mi caso lo combino con un roland sp 555 y se hacen muchas cositas por cierto soy nuevo hola a todos y felices fiestas
hola si quieres yo te lo grabo
Buenas, hace un tiempo que vengo grabando mis cosillas con el Kaossilator y me asalta una duda. Es mejor grabar el sonido usando la salida de auriculares o las salidas RCA?
No tengo tarejta de sonido/interfaz/mesa ni nada, de momento, así que lo que hago es enchufar la salida de auriculares directamente a la entrada de línea de la tarjeta del pc (integrada). Podría usar una clavija de RCA a minijack para usar las salidas RCA, pero de usarlas podría pillar una interfaz usb externa, si el cambio en calidad se notaría muy mucho.
Por favor, ¿alguien que me aclare esta dudilla? Gracias por adelantado.
Hola, Te escribo desde Bogotá Colombia!! Ya tengo mi Kaossilator, pero el manuel está en Japones, será mucha molestia si me envias las instrucciones en español... Muuchas gracias.. mi mail es Editado por moderación
alguien me podría enviar el manual del kaossilator pro en español???
Editado por moderación
gracias amigos.
Hola gente, to estoy indeciso, tengo la numark mixtrack pro t no se con que convinarlo sí con la kaossilator o con la mini mapa. Alguien puede aconsejarme? Alguien tiene en venta alguna de las dos?
Hola amigos del Kaos necesito en manual de Kaossilator en español algien me lo podria facilitar..!! e visto que --33884-- lo tiene..serias tan amable ?? Editado lo agradeceria..!! saluuud !!
HOLA ACABO DE ADQUIRIR EL KAOSSILATOR , PODRIAN PASARME EL INSTRUCTIVO EN ESPAÑOL POR FAVOR? SERIA DE GRAN AYUDA
gracias...
Hola a tod@s algu enrollado me pasaria el manual en español porfavor?
Gracias