S7704 Brass Section
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
S7701 Sax 1
[ Imagen no disponible ]
S7705 String Section
[ Imagen no disponible ]
S7732 SynWave 2
[ Imagen no disponible ]
mod
Muchísimas gracias plc por las fotos. Quien tenga alguna otra tarjeta compatible
y tenga o pueda hacerle alguna foto pues biénvenida será.
Las tarjetas waveform del SY-55 y las del generador de sonidos de percusión RM-50 y
de la caja de ritmos RY-30 se pueden agregar también.
La puedes tomar de las patillas 2 y 3 (si mal no recuerdo) del mismo conector de la pantalla, le tiras una cable hasta los terminales A y K , en la página 2 del mismo hilo te lo especifica
Sí, yo reutilicé el cable de la pantalla original y lo soldé a los pines A y K (que están conectados al 21 y 22). Utilicé el mismo conector de la placa base y sin problemas, pero mide con un polímetro que te dé bien los 5V, que puede que en el tuyo haya que sacarlos de otro sitio.
en mi antiguo sy77 lo hice tal y como dice aquí, directamente copiado del foro que te comentaba:
Hola chicos,
Yo ajustado se unió a la LCD azul SY77 club también después de haber sido impresionado por las imágenes de arriba. Puedo informar de todo está funcionando bien también, pero me ha sido necesario realizar algunas modificaciones más bien pequeño para caber la pantalla pulg
El tema de la luz de fondo fue curado por fijar el A y K cables a los pines 3 y 2, respectivamente, en la propia pantalla LCD. Y para deshabilitar totalmente el inversor de edad (que hace ruido mucho más cuando no se utiliza) que desenchufar el conector CN118 en el PCB con DM1. Todo está funcionando bien y lo que parece irreal!
BB.
¡Qué envidia me dais! Ojalá tuviera yo esos conocimientos de electrónica.
Adjunto los datos de una tarjeta que creo que no se ha subido.
Saludos y suerte con la tarea el finde.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)