S7704 Brass Section
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
CHERMITOS escribió:Hola de nuevo,
La pantall azul es un pelín más gruesa que la original , ya que en vez de llevar la lámina luminiscente, lleva leds. Pero se puede instalar sin problemas. Como consejo para el que se vaya a liar la manta a la cabeza y cambiarla, ya que está abierto el casharro, limpiar potenciómetros y pulsadores, sustituir baterias y cambiar la impulsión de la disquetera, que ya que se está lidiando pues dejar todas las tareas hechas
chemisferio escribió:Yo lo hice hace poco, saqué la información del foro de EX5Tech. No es muy difícil, y sólo hay que soldar un conector de 20 pines a la pantalla nueva (yo no sé soldar y no tuve ningún problema, aparte de un dedo chamuscado ).
CHERMITOS escribió:en mi antiguo sy77 lo hice tal y como dice aquí, directamente copiado del foro que te comentaba:
Hola chicos,
Yo ajustado se unió a la LCD azul SY77 club también después de haber sido impresionado por las imágenes de arriba. Puedo informar de todo está funcionando bien también, pero me ha sido necesario realizar algunas modificaciones más bien pequeño para caber la pantalla pulg
El tema de la luz de fondo fue curado por fijar el A y K cables a los pines 3 y 2, respectivamente, en la propia pantalla LCD. Y para deshabilitar totalmente el inversor de edad (que hace ruido mucho más cuando no se utiliza) que desenchufar el conector CN118 en el PCB con DM1. Todo está funcionando bien y lo que parece irreal!
BB.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo