Al final no ha podido ser, ha habido una "movida" curiosa y no podre probar si el manual esta correcto o no. Como no quiero echar mas leña al fuego (de hecho no he dicho nada hasta ahora) pensare que es un mensaje divino de no comprar la tarjeta y me gastare los 20 euros esta tarde en un billete de loteria... a ver si hay mas suerte.
Un saludo.
Os lo podreis creer o no, pero el decimo que compre ayer, ha venido premiado con 100€ por pedrea!!!
Hola MJuarez!
Ariel de Argentina te saluda.
Veo que tienes o has tenido ambos SY77 y Alesis QS7.
quisiera plantearte esta pregunta:
Imagina que hipoteticamente (valga la redundancia) entras en un negocio de sintetizadores y encontras nuevos alli un Yamaha SY77 y un Alesis QS7 a un precio similar
a un usado pero nuevos , ya que estan en el stock del negocio desde hace mucho tiempo y solo tuvieras dinero para comprar 1 de los 2....
Cual elegirias?
Gracias por tu respuesta!
Ariel
Sólo con ese enlace que has puesto, hay sonidos para flipar en cantidad y en calidad.
Sería tema para un hilo aparte, hasta qué punto aprovechamos y le sacamos partido a cualquier sinte que tenemos. A veces, por falta de tiempo, de inquietud, por no entender algunas funciones, etc... el uso que le damos a algunos aparatos es como si sólo usáramos un pc para escribir cartas, osea, el 1% de las cosas que se pueden hacer.....
sólo es una reflexión
1
Hola mi estimado.
Pues... tengo los 2 en mi casa... me encantan los sonidos de piano con voces del qs7
Y los pianos electricos y el acústico del sy99...
son diferentes...
y puedes hacer cosas distintas en cada uno.
El contra del qs7 es que no es un workstation, es solamente un sinte , porque no tiene secuenciador, mientras que el sy99 si tiene.
El contra del sy99 es que el diskete deja de funcionar con el tiempo y es complicaod cambiarlo... la solución ?.. una portatil.
Pues no me quiero dehsacer de ninguno de ellos.. ahi tengo a los 2.
Pues hay un usuario de otro foro que ha conseguido hacer unos prototipos de ampliaciones de memoria RAM SIEMB05
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)