Enge escribió:
La verdad es que tampoco le he encontrado mucho uso a la RCM, al principio cuando le podía dedicar casi todo mi tiempo a experimentar sonidos estuve probando y algunos resultados eran curiosos, pero sobre todo le vi más posibilidades a la FM. El sounddiver no lo he usado nunca aunque de escuchároslo me están entrando las ganas... Ya te contaré. Por cierto estoy usando el syconv y va bien, pero para enviar los syx uso el MIDI-OX, que tambien conocí por aquí, y a veces cuando estoy ejecutándolo me hace la pantalla del sy cosas raras, y tarda en actualizarse un poco, como que le cuesta seguir el ritmo de los datos midi que transmite, si cierro el Midi-Ox o desenchufo los cables midi se le pasa. ¿Sabes si es normal?
¿Hay algún sitio donde descargarse el CookBook y el Sound Making?
¡Hola Enge!. Con mi TG también sucede algo parecido y es que se queda aveces la pantalla como pillada, pero
al rato después de recibir el archivo se pone todo en su sitio. Podría ser que alguno de los bancos tenga algún
bit corrupto y eso puede causar mensajes extraños o datos imprecisos en la pantalla.
Yo no le daría demasiada importancia mientras veas que los bancos se han cargado correctamente.
Si algún sonido está corrompido directamente no suena. Con el sounddiver puedes ajustar el midi TIMEOUT
para que los datos MIdi lleguen algo más lentos y tengas menos problemas en la recepción de SYX.
Si le envías datos a mayor velocidad de la que "interpreta" aveces te puede salir un error de "Buffer Midi FUll".
Esperas o reinicializas el aparato y listo.
Respecto a la RCM a ver si podemos entre todos verle un poco la luz porque a mi me intriga bastante.
Los resultados la verdad que no acompañan demasiado, aunque he conseguido algunos muy interesantes
para mis oidos. El secreto es usar valores de entrada en los operadores muy bajos.
Pero a ver si nos ayudamos un poco entre todos con este tema porque si sacamos uso y aplicaciones
usables será todo un éxito.
Saludos!