Pues me voy a ir preparando...
por qué "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto ?
Faltaba: ¿Por qué espinete era un erizo de 2 metros?
¿Cómo se limpian el culo los ciegos?
¿Por qué la tostada siempre cae de canto?
¿Por qué estoy aquí perdiendo el tiempo planteando preguntas absurdas?
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-¿Por qué en los escenarios casi siempre el guitarrista esta a la izquierda y el bajista a la derecha?
-¿Si vas en un avión con turbina en la cola a 2000 por hora..?..¿escucharías el sonido de la turbina?
Lo de los trompetas vs saxofonistas. No se Sapris. Te veo mejor como exéjeta de los fenómenos fugaces y poeta maldito que como erudito historiador local. Para nuestro bien te prefiero de lo primero que de lo segundo.
bueno..pero es que gegel...vosotros lo veis desde el punto de vista de conocimientos fundados en jazz.....yo os hablo del pueblo llano ése....jijiji. Y en cuanto a la historia de la instrumentación del jazz, es como la relaté....los instrumentos de viento llegan a manos de los negros cuando muchos amos sureños abandonan corriendo las plantaciones, y sus orquestinas valseras al modelo europeo, dejan sus instrumentos por allí, desperdigaos....esto es historia del jazz, según algún que otro autor leido.
En fin, vuelvo a mi exégesis...poetrástica
No seáis membrillos, que os desviáis del hilo!!??? Intentad que sean mayoría musical....buenísima la de guitarras y bajos de manueler!!
Enga...quién se atreve a responder??
yo tengo una teoría....La mayoría de baterías son "diestros"....platos a su derecha...o sea, sonidos agudos tras el guitarra si se pone a nuestra izda.....eso le hace creer que tiene nenas enfervorecidas tb detrás, gritando..IIiiiihhhh iiiiihh, sssssshhhhh (guitarrista quiero comerte to..)
y eso le ayuda a levantar bien el mástil y hacerse sus solos guapérrimos.
que no?
Yo tengo un par de dudas
1 - en que punto(altura y situacion) un avion tira los residuos (heces y demas) y estos caen ya descompuestos o no a la tierra?, por que los tira no???
2 - si tu vas encima de un tren y saltas acabas en otro punto diferente, sea la velocidad que sea. Pero si estas dentro del tren en velocidad y saltas acabas en el mismo sitio
por que coño pasa eso?
(yo es que era de letras)
hala Cope...si antes lo digoooo...
la primer..no sé seguro..pero creo que primero tienen un filtro a presión, que destroza los desperdicios al arrojarlos...los espurrea....y además a 800-900 Km/h....piensa en la fricción, y el frío de la altura, y básicamente....minipartículas de caca, formarán parte de la atmósfera....poco más....jiji.
la segunda,...me sorprende....has saltado encima de un tren!!???
Yo creo que no...o te habrías dado cuenta de lo que te ha hecho caer en otro punto....Si vas en el tren, tanto como si vas encima...y siempre que saltes sobre el sitio..deberías caer en el mismo punto, debido a que estás en un sistema inercial (a menos q en ese instante acelerara o deelerara el tren, claro...), pero si lo haces encima del tren, sencillamente, notarás mucho antes lo que te ha hecho retroceder....que no es otra cosa que la resistencia al aire que opones...y que se hace significativa cuando pierdes el punto de contacto y rozamiento con el techo (tus pies)....esto es...ya notarás el efecto ahí arriba,...pues es el aire el que quiere tirarte, tendrás que agacharte, intentando mantener el equilibrio...pero si levantas los pies....obviamente pierdes el agarre,....y ése aire realiza un trabajo sobre tu cuerpo...fuerza de presión, desplazamiento determinado hasta que la gravedad vuelva a mandarte al suelo, y tu fuerza de rozamiento (o la muscular de aguantar..), sea suficiente para que no te "lleve el viento".
Otra cosa, es que saltaras a tierra....jiji.