te ha faltado el pim pam pun ... carabin caraban... asi pareces serio jejejejejjejej
por cierto si lo he testado; en el tren habia hilo musical....fijo!
ja...contigo no se puede.....
no es magia...es ciencia....pero si vas a cuestionar la actuación de determinadas leyes de la física en tu laboratorio....entonces, yo ya no puedo darte una respuesta...salvo que,...los midiclorianos en tí son más abundantes que en otros...y la energía cósmica fuera no interfiere con el acero del vagón....pudiendo llegar a tí, haciéndote levitar más tiempo.
ahora si!! ves ... faltaba esta explicacion"!!!!!
Ahora entiendo que si saltas del tren... te hacen un barrido de imagen en rotacion tipo matrix.... y el tren avanza mientras tu y tu chupa de cuero hasta el suelo se quedan intactas "levitando" (perdona que te quotee) a la vez que escuchas musica por los cascos wifi , escuchando el hilo musical del tren.... donde inevitablemente ponen una cancion de
ISABEL.... nuestra ISABEL.... que debe cantar tambien en MALAWI o MALAYA vamo!!!
oye como va!
subiiido
encima del tren
el cooope!
oye como va!
y saaaalta!
y aunque cae de pie!
no avaaanza!
Como respuesta a lo del tren a lo mejor es que tu saltas hacia arriba pero tambien estas saltando hacia adelante por el movimiento del tren y no hay aire que frene el movimiento de ascension provocado por el impulso ejercido por tus carnosos musculos.
Uhmmm, arroz a la cubana para comer!!!!!!!!!!!!!!
¿qué dice la gente realmente cuando tararea una canción en inglés o de la que no se saben la letra?
Por cierto...
Rison o Protuls?
El de la izquierda es un apagador, no influye tanto en el volumen como la sordina pero sí produce un timbre más apagado, dulce en ocasiones.
Yo lo notaba, sobre todo, en los pianos acústicos Yamaha, más bien metálicos y bastante menos, en mi Petrof.
Vaya...se me ha ocurrido mirar dentro del piano para ver (seré idiota, ¿como no lo pensé antes?)
Lo que hace el pedal de la izquierda es acercar unos cm los martillos a las cuerdas, con lo que llevan menos impulso y pasará lo que dice solker, un poquito de atenuación.