Repasando un poco las características del Sintetizador y las futuras ampliaciones que va a incorporar me parece y creo que es razonable comentar algo sobre el.
Creo que está pasando un poco desapercibido y que quizás Radikal no está sabiendo enfocar el producto corréctamente al usuario.
Las demos de su web son escasas y con una calidad de audio poco fiable que estoy seguro no le hacen justicia al aparato.
Entre tanto voy a postear por aquí lo poco que he podido averiguar de sus tripas, aunque me quedan muchas lagunas por la falta de información fiable.
Tenemos un Sintetizador con:
-3 Osciladores con desafinación lineal (Esto me gustaría lo aclarara Radikal)
-Filtros multimodo (No se cuantos ni de que tipo)
-4 LFO´S (Creo que leí algo de que si usabas 3 Osciladores se limitaban a 1 por OSC)
-Una generosa matriz de modulación
-Modulación de Fase
-Sincronización de osciladores
-Modulación en anillo
-Modulación lineal de tiempo (Otra cuestión para aclarar por parte de Radikal)
-Estapas de saturación Osc
No se si está terminado ya o si es un prototipo sin concluir puesto que en la web de Radikal hablan sobre la implementación de nuevos algoritmos de Síntesis del tipo:
-Secuenciador de pasos programable de 4 líneas.
-Karplus Strong
-Karplus Strong 2
Adicionalmente añade unos esquemas en los que se ve a groso modo como está configurada su arquitectura de Voces y también una tabla con los destinos de modulación.
Son estas:
En fin.. Una de estas máquinas que tienen personalidad para diferenciarte del resto pero que está muy mal o fatálmente enfocada en su página web. Carente de información técnica y lo que es peor sin saber exáctamente que es lo que están haciendo con ella y futuras ampliaciones y características realmente va a incorporar.
Toda una incógnita.
Creo que está pasando un poco desapercibido y que quizás Radikal no está sabiendo enfocar el producto corréctamente al usuario.
Las demos de su web son escasas y con una calidad de audio poco fiable que estoy seguro no le hacen justicia al aparato.
Entre tanto voy a postear por aquí lo poco que he podido averiguar de sus tripas, aunque me quedan muchas lagunas por la falta de información fiable.
Tenemos un Sintetizador con:
-3 Osciladores con desafinación lineal (Esto me gustaría lo aclarara Radikal)
-Filtros multimodo (No se cuantos ni de que tipo)
-4 LFO´S (Creo que leí algo de que si usabas 3 Osciladores se limitaban a 1 por OSC)
-Una generosa matriz de modulación
-Modulación de Fase
-Sincronización de osciladores
-Modulación en anillo
-Modulación lineal de tiempo (Otra cuestión para aclarar por parte de Radikal)
-Estapas de saturación Osc
No se si está terminado ya o si es un prototipo sin concluir puesto que en la web de Radikal hablan sobre la implementación de nuevos algoritmos de Síntesis del tipo:
-Secuenciador de pasos programable de 4 líneas.
-Karplus Strong
-Karplus Strong 2
Adicionalmente añade unos esquemas en los que se ve a groso modo como está configurada su arquitectura de Voces y también una tabla con los destinos de modulación.
Son estas:
En fin.. Una de estas máquinas que tienen personalidad para diferenciarte del resto pero que está muy mal o fatálmente enfocada en su página web. Carente de información técnica y lo que es peor sin saber exáctamente que es lo que están haciendo con ella y futuras ampliaciones y características realmente va a incorporar.
Toda una incógnita.