harpocrates de donde eres?
Lo digo para poder darte una contestacion acorde a tus posibilidades.
Un saludo
EDITO:
Harpocrates no te puedes ni imaginar la chicha que da un ampli a valvulas de 5w.
Pienso que hay que empezar por el instrumento que es la base del sonido. No digo gastarse 2000€ pero merece la pena esperarse y ahorrar 500 o 600€ y comprar un buen instrumento, que es de donde vamos a sacar la señal.
Luego va el resto.
Saludos
Yo siento discrepar pero creo que el Pod no es para nada una solución definitiva. Un buen ampli de 5 watios estará limitado a su tono, obligará a meterle caña cuando no moleste al vecindario, se le podrá sacar más o menos chicha apretándole el volumen, pero lo que sale, si queda bien registrado, es material de trabajo definitivo. Un saludo.
Mi opinion es pensando en grabar en casa siempre. Esta claro que si tienes un local ddonde puedes darle chicha ni te lo pienses pillate un ampli a valvulas y no de 5w sino de 20 o 30w con una pantalla con 1x12 ó 2x12.
Lo que digo es que por comodidad el pod es mejor herramienta por su versatilidad para CASA. Que se te ocurre una idea a las 12 de la noche, que haces? Enchufas elpod en 1minuto y ha grabar con cascos.
Otra tema es el mantenimiento de tu ampli, que hay gente que piensa que eso no tiene ningun tipo de gasto.cambios de valvulas, ajustes de vias, .... el tipico mantenimiento de un ampli a valvulas, que no es que sea barato.