Esa es también mi política... Modificarlos o hacer una réplica desde cero...
Pero es que por lo que te cuesta una modificación decente, te pillas uno antiguo, al menos en los Fender ( los Vox son mas caros )
Salut!
Ahí incluía modificar los antiguos...
Yo respecto a la opinion de los productores no estoy de acuerdo.
Creo que a menos de que seas un megapro y aun asi no lo haria.
Siempre, siempre siempre hay que hacer caso al productor que para eso esta ahi y sabe mil veces mas que nosotros.
Aunque parezca una chorrada lo que te diga, si lo dice es por algo.
Y si no le vas hacer caso no te pilles a un productor.
Un saludo
desde mi punto de vista hay una posibilidad bastante practica y donde lo vas a tener todo lo que quieras y mas
es el mesa boogie TRIAXIS yo te aseguro que con ese previo , yo lo tengo ahora mismo y el engl 580 que tambien es otro pepino, pero el triaxis con una pantalla de cuatro conos con altavoces vintage 30 y una etapa , la
engl 840/50 es la que tengo yo ahora mismo y es una etapa muy muy buena o la 2:90 e mesa boogie .
vas a tener un equipo que llegue el que llegue va a sacar un sonidazo alta gama.si toca jazz va a flipar , si toca blues igual y si toca metal extremo igual. es un previo a valvulas que vale caro , pero que es un aparato expresamente para eso, para hacer sonidos de guitarra electrica , con lo que sirve para todo y en todos los terrenoses impresionte.
como multiefectos el tc electronic g-major o ya el g-force que llevan un monton de famosos.si es el g-force mejor y te aseguro que este aparato suena mucho mejor que la mayoria de los pedalitos sueltos.y se de lo que te estoy hablando.habra quien te diga que los pedales sueltos suenan mejor y to eso. nada ni caso, una cadena de cuatro o cinco pedales chupa mas tono que este aparato y como en la cadena haya uno malo ya acabaste.y si quieres la calidad esta en pedales sueltos te tienes que ir a pedales caros.
el conexionado :"siempre" la guitarra al previo , del previo al multiefectos , y del multiefectos a la etapa.
nada de metodos de cuatro cables , es lo mas facil y como mejor suena.a mi por lo menos me ha sonado asi mejor
que poniendo el multiefectos en el lazo de efectos del triaxis , apesar de que trae una valvula expresamente para el lazo de efectos.
yo sinceramente compraria esto , porque como tengas que ponerte a comprar amplis de cada estilo y pedales de cada clase te puedes volver loco,aparte de que te vas a tener que gastar mucha mas pasta,pero mucha mas, y con esto tienes un equipo de una gama muy alta, casi de lo mejor que hay se podia decir y que utiliza mucha gente gorda.
Coincido con Mona, yo puse Peavey pensando en transistores.
Pero el Roland suena lindisimo
Cabezal Bassman o Fender proreverb, no es necesario un twin
Cabezal JCM 800
Cabezal Egnater
Vox AC30
Cabezal Mesa (todos son buenísimos)
Roland jazz chorus
Lo que si tendría son varias cajas, con distintos parlantes
Celestion V30 y Greenbacks, Oxford, Jensen, Eminence, Weber...
Esto te va a dar muchísimos colores distintos para microfonear
Saludos
De toda la info que estoy recopilando se podría escribir un libro...
Un abrazo.