monarca escribió:........ los transistores tambien existen...
Para escuchar la radio!!
MedII escribió:Hola a todos.
Estoy haciendo lista de compra de nuevo material para un nuevo estudio de grabación y os quería preguntar a los guitarreros lo siguiente:
¿Qué 5 amplis no deberían faltar en un estudio de grabación según vuestra opinion?
Un abrazo.
faculb escribió:KING CRIMSON escribió:Y con cual tocas metal de esos que pones?
Son equipos versatiles que sirven para un gran abanico de estilos, siempre te quedara algo afuera, pero la idea no es comprar 25 equipos sino unos pocos que te cubran una gran cantidad de opciones. con los que cito sucede eso.
faculb escribió:MedII escribió:Hola a todos.
Estoy haciendo lista de compra de nuevo material para un nuevo estudio de grabación y os quería preguntar a los guitarreros lo siguiente:
¿Qué 5 amplis no deberían faltar en un estudio de grabación según vuestra opinion?
Un abrazo.
Bueno creo que si hablamos de 5 sonidos que no puedan faltar en un estudio estamos hablando de clásicos.
Vox AC30
Marshall (JCM800, SLP1959, MKII, etc.)
Fender (Black Face, Silver Face, etc.)
Roland Jazz Chorus
en realidad con esos 4 estas cubierto
respecto del sonido normalmente cada guitarrista tiene sus pedales, de comprar yo compraria cosas de las raras que ya no se consiguen Electris Mistress (de los 70) Mutron III, etc. pero de todas formas no es que las vas a usar tanto tampoco. Y bueno un par de rack de los hiperclásicos como ser un eventide y TC2290.
shesmovedon escribió:El Roland Jazz Chorus podría ser el "sexto ampli", pero fundamentales, fundamentales considero antes los que cubran los 5 sonidos que he puesto.
Eduardo59 ¿en qué grupo tocas? Por aquí un compatriota que, visto tu avatar y mi nick, además comparte gustos musicales
harpocrates666 escribió:faculb escribió:KING CRIMSON escribió:Y con cual tocas metal de esos que pones?
Son equipos versatiles que sirven para un gran abanico de estilos, siempre te quedara algo afuera, pero la idea no es comprar 25 equipos sino unos pocos que te cubran una gran cantidad de opciones. con los que cito sucede eso.
mmm, ya, pero con cual de ellos tocas metal?
Alguien escribió:Yo, con el JCM800... Y si quiero algo más rudo y crudo, seguramente el Fender. Y vosotros?
Al fin y al cabo, por poder, se puede tocar metal con el Vox!!! Podríamos hacer una prueba... jejeje...
eduardo59 escribió:Ya he visto, Shesmovedon, Ja ja. Toco en "Janis y los +Turbadores", y por lo que veo compartimos gustos musicales- ¿Estuviste en Bilbao viendo a Wilson y compañía?. Menudo concierto, todavía tengo los pelos de punta. Impresionante lo de Porcupine. No se puede sonar mejor, y menudo repertorio, ufff.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo