#297 un solo elemento no es determinante para valorar un tema. Al final el componente subjetivo es grande pero fijandonos en lo estetico entre otras cosas y en los elementos que constituyen la música se puede acercar a la valoracion mas objetiva

opio no jeque escribió:en mi opinión está reduciendo demasiado fácilmente al absurdo ya que hay temas de metal que son auténticas obras maestras no pasando eso con el reggaeton creo que las opiniones se respaldan con ejemplos ir razonamientos musicalesSi me meto con el techno, levanto menos sospechas endiñando al metal al mismo saco.
Bitcoño (picador/minero) escribió:pero es que entra dentro de la sátira, lo gamberro (algo que existe desde la charanga del tio Honorio o el tractor amarillo).
Carlos Mackey escribió:el metal .... ya ha hecho historia
Carlos Mackey escribió:Si lo que más me sorprende de todo es que pongas el metal a la misma altura que el reggaeton.
opionojeque escribió:solidez qué es? Que te lo metan por los ojos en los medios redes e industria musical? O que tenga tanta riqueza musical como para que sobresalga. Al final este debate es que es buena música? Qué tiene de bueno el regeton? Musicalmente hablando? Nuevamente volvemos a confundir la calidad musical con el gusto personal y el hecho de que lo escucha más o menos genteHabría que distinguir entre la solidez del género y el talento de los representantes del género. Seguramente hasta la fecha ha habido más talento en el metal o el rock-metal, pero es mucho más sólido el reggaeton como género, como música popular, y futuro folclore.
De hecho creo que, de estos géneros menores, el reggaeton tiene más papeletas para trascender.
Playtagain escribió:te sorprenderías de lo rompedor que era Beethoven. Cuenta la leyenda que en alguna de sus sinfonias los músicos se le ponían en huelga porque aquello era ruido... yo creo que a lo largo del hilo he descrito cómo valorar los elementos de la música al final bueno o malo es muy delicado eso es verdad y tampoco se puede comparar muchas veces cosas muy distintas pero como digo si tenemos claro los elementos de la música te puedes acercar más a la objetividad👍👍😉Pues Beethoven hubiera afirmado categóricamente, que eso no era música ni era nada, que era una mierda distorsionada vomitiva y previsible, simplona y falta totalmente de sutileza y estructura lógica...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo