Carlos Mackey escribió:A mí me encantan las películas de Torrente y por eso no me ofende si viene un experto en cine y me dice que cinematográficamente es una basura.. Con la música pasa igual al que le gusta el regueton es muy respetable, pero no se puede ofender si un experto en música le dice que es una basura.
Khellus escribió:Y es que esta sociedad ha hecho del relativismo un mantra revestido de criterio. No se puede discutir con nadie de arte sin que te venga el típico con la frase: "Los gustos son como los culos.....", y que si él Velázquez le parece un truño es que probablemente lo sea, ¿El criterio? Sus "santos cojones".
Vale, ¿pero que hay del objetivo con el que se ha realizado la obra?. ¿A quien va dirigida?. Creo que son elementos a tener en cuenta a la hora de hablar de estas cosas. Porque haya relativismo o no comparar una canción de música popular con una sinfonía barroca puede que sea como que te piquen los huevos y te rasquen la nariz, lo mismo da. Es un ejercicio interesante, pero no pasa de ser un ejercicio de salón.
Y por otro lado, ¿que importancia tiene realmente escuchar buena o mala muśica?. A mi encanta escuchar buena música, pero sinceramente no tengo nada claro que me haga mejor.
Y tampoco carguemos tanto las tintas contra el relativismo, que a veces viene hasta bien.