Alguien escribió:Pues despues de un buen rato leyendo el hilo, y parafraseando al propio charles ;
"En fin no voy a discutir argumentos ni sustentos de la manera como escribo, por que lo que interesa es entender lo que se escrtibe y no la manera de como se escribe."
lo importante para mi en la musica es su escucha y no como se compone, su entendimineto y asimilacion. Un sistema libre y sin leyes que no son mas que una torpe proeza del hombre para intentar acotar el infinito universo sonoro del que dispone......
Aunque se podria ver claramente que la comparacion que planteas no es del todo una analogia, pues solo acotaria que de manera consiente o inconsiente las leyes naturales siempre estaran funcioanando en el ser humano , me parece una utopya pensar en la realidad fuera de leyes naturales, es como pensar que las piedras cuando las tiras se van para el cielo o cualquier parte cuando la ley natural de la gravedad siempre enseño que estas caen abajo, las leyes naturales y su observacion a hecho que exista la ciencia y que ahora se pueda ver el avanse tecnologico como tal, estas leyes siempre estan y pertenecen a aquel que organisa el universo ( las leyes son de Dios y no una torpe proeza del hombre).
zos3r escribió:
aunque eso si, asimilo mucho mejor la musica que esta compuesta desde la armonia tradicional, y pese a todo cualquier "invencion" teorica me parece interesante y digna de elogio......pero me quedo con mi luz apagada y tocando el piano a ciegas (tanto visual como armonicamente)
saludos afectuosos.
"Si lloras por pensar que perderas al sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrella"
Saludos de igual manera.