Hay alguna forma facil de corregir un solo de guitarra que se va algo de tiempo.No toco muy bien y si el solo es rapidito me voy de tempo o me atasco un poco.
Uso nuendo.
saludos
mowocco escribió:Yo sinceramente lo volveria a grabar entero. Si es demasiado complicado y te equivocas mucho, intenta algo mas facil.
Un solo esta grabado con una intensidad y un feeling. Al repetirlo lo haces de forma diferente, con otro sentimiento diferente. Al recortar y pegar queda con intensidades diferentes(a menos que tenga unos silencios bien diferenciados).
Lo de recortar y pegar con los solos personalmente me parece una guarrada.
Es solo una opinion
Saludos
Basic escribió:Lo de cortar y pegar yo lo hago amenudo, ahora bien si se va de tiempo es mas complicado, yo lo utilizo cuando tienes un trozo bien y quieres hacer la 2º parte y no quieres grabarlo todo de nuevo, o tienes varias tomas y en algunas tienes unas partes bien y en otras mal, juntas las partes buenas y ale, las transiciones si le dedicas un poco de atencion no se notan nada.
Para lo del tiempo tambien podrias usar melodyne, pero eso si que es una guarrada jejej
pollojul escribió:yo lo hago hasta 20 o mas veces , suelo ser perfeccionista cuando se que puedo dar mas.
harpocrates666 escribió:pollojul escribió:yo lo hago hasta 20 o mas veces , suelo ser perfeccionista cuando se que puedo dar mas.
Pues yo tambien repito las tomas unas 20 veces, pero nunca en el mismo dia, hago un par de tomas un dia, luego si me veo falto de inspiracion, apago todo, me voy a dormir y pruebo al dia siguiente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo