euridia escribió:
Carmelo, no entiendo porque hay tanta diferencia.
¿Podría ser que te hayas quedado sin headroom en algún momento?
No lo creo. La estructura armónica se parece bastante, pero no es igual a un clip.
¿Podría ser que usáis plataformas diferentes?
No lo creo, tengo hechos análisis con Nuendo, Logic... y no he visto nunca tanta diferencia.
¿Problemas de reloj?
Tampoco lo creo, no debería afectar. Y también tengo análisis hechos. Y los fallos de reloj son más en interarmónicos sin patrón lógico.
¿La senoide no es la misma?
Tampoco lo creo, demasiada diferencia.
No lo sé... puede que alguno de los dos no haya esperado a que la señal se estabilizara para hacer la foto. O puede que hubiera algún otro plugin insertado, que no os acordéis de él porque lo tenéis por defecto....
Lo he hecho con Sound Forge 10 (comprado) con ASiO EMU; pero puedo probar con Scope a ver. Lo tenía con el reloj interno (y lo tengo puesto en hora, que después de las broncas con el Word Clock estoy por cojer el Mutec y ponérmelo o de pulsera o de cuco)
Quedarme sin headroom, no se porqué podría haberme quedado, con lo comprometido que estoy en contra de la
Lourdes War...
A ver, tonto soy con cojones, así que algo pefectamente he podido hacer algo mal, que no creo...
Joder, estoy pensando en hacerlo en otra versión de S. F. o en Nuendo, ya contaré.
Insertado nada, lo único que tengo yo insertado es el mal humor que se me está poniendo de la vida tan puta que estoy llevando, juass...los tiempos en que insertaba, dónde quedarán...
Esperar, esperé, vamos que tampoco fluctúa tanto.
Si no fuera tan coñazo sacar la tarjeta, te la mandaba...¿No tienes que venir a Madrid a algo?