Perdona pero veo algo raro en tus gráficas.... no sé si no te entiendo bien, o has comentido uno de mis típicos errores... confundir gráficos....
En todo caso, seguro que nos sacas de dudas en un periquete!!
veamos....
La gráfica de la onda que está en negro..... su fft debería de ser la que aparece en el 1157, y no la del 1156.
Y la onda que aparece en el 1157, le pega más al fft del 1156, o la del 1158, que pueden tener unas ondas muy parecidas.
Lo digo porque el achatamiento de la onda del 1156, es causado por una fundamental y un tercer armónico muy fuerte, tanto que pasa del punto en el que transforma la onda en "m", pero no puede ir acompañada de armónicos impares de orden mayor, o al menos no de mucha amplitud, porque entonces se transformarían los lóbulos de la "m", y tendríamos una oruga....
Y por otro lado, con respecto a la otra onda, la del 1157, no sé como justificar un recorte en linea recta con un solo armónico... se necesitarían, entiendo, muchos más, al menos para hacer el codo desde la curva a la línea recta tan abrupto.
Bueno, sea como fuere, ya nos lo aclararás si quieres. En el caso de que hayas cruzado las gráficas, por mí no te preocupes, mis cagadas son mucho mayores!!!
Ja ja