Venga, que estamos deseando escuchar tu versión. ¿En qué compás te has basado?
Compás de una canción :-D
Venga, que estamos deseando escuchar tu versión. ¿En qué compás te has basado?
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Si Boheme, yo me decanto por el 2/4 pero por poder podría ser cualquier compas binario. En que sea 2/4 me baso en los acentos, "vamosA contAr mentIras", la segunda A es tan fuerte como la primera, por tanto no puede ser 4/4. La otra posibilidad es que se haga como ha dicho alguien, dos compases de 2/4 y el tercero de 4/4
No se como se hace.
Puede ser 7/8 si lo escribes tal como se suele cantar. La duda todavía es si la intención de la canción es esa o se comieron los silencios. !!que salga el autor por favor!!. Porque en la música popular es muy raro ese compás, pero pudiera ser un autor muy ingenioso que pensó en todo. El otro 6/8 sí parece seguro, y supongo que 2 compases de 4/4 para acabar
Tampoco puedo ver la solfa de Osrcarcot. ¿lo podrías mandar con un jpg?
Puede ser 7/8 si lo escribes tal como se suele cantar. La duda todavía es si la intención de la canción es esa o se comieron los silencios. !!que salga el autor por favor!!. Porque en la música popular es muy raro ese compás, pero pudiera ser un autor muy ingenioso que pensó en todo. El otro 6/8 sí parece seguro, y supongo que 2 compases de 4/4 para acabar
Tampoco puedo ver la solfa de Osrcarcot. ¿lo podrías mandar con un jpg?
Shinsuke> pulsa en "Publicar respuesta". Luego, en la nueva página que aparece, mira un poco abajo de donde se escribe el mensaje, verás una sección que se titula "Agregar un Adjunto". Pulsa en "Examinar...", selecciona el archivo que quieras subir (mp3, midi, jpg...) y después le das al botón "Agregar un adjunto". Esperas un poquito, mientras subes el fichero al servidor. Una vez que se haya subido el fichero te aparecerá una nueva sección llamada "Adjuntos agregados", con el fichero que has subido.
Ya está. Escribe el texto que quieras en tu contestación (como siempre) y pulsa en "enviar".
Mimosín> La gracia del asunto es que es un compás raro de cojones, pero siempre lo hemos escuchado como algo natural, ya que de pequeños lo hemos aceptado sin problemas.... y ahora que somos mayores nos resulta extraño xDD ¡vaya tela!
Yo soy de la opinión de oscarcot, las mujeres se comen los tiempos.
Ya está. Escribe el texto que quieras en tu contestación (como siempre) y pulsa en "enviar".
Mimosín> La gracia del asunto es que es un compás raro de cojones, pero siempre lo hemos escuchado como algo natural, ya que de pequeños lo hemos aceptado sin problemas.... y ahora que somos mayores nos resulta extraño xDD ¡vaya tela!
Yo soy de la opinión de oscarcot, las mujeres se comen los tiempos.
Bueno, también puedes subirlo a algún servidor tipo megaupload (http://www.megaupload.com/es/) y pasarnos el enlace
Hola, Shinsuke.
Ah, muy bien. Se ve que le echaste ganas al arreglo. Tu instrumentación es interesante y original. Quizás lo único que sigue pareciendo extraño es el defasamiento de la melodía respecto al acompañamiento. Sin embargo, tengo que confesar, que no suena tan caótico de todos modos. También... ya sabes cómo soy yo, siento que te faltó usar más acordes .
Bueno, sigue por el buen camino.
Saludos
Ah, muy bien. Se ve que le echaste ganas al arreglo. Tu instrumentación es interesante y original. Quizás lo único que sigue pareciendo extraño es el defasamiento de la melodía respecto al acompañamiento. Sin embargo, tengo que confesar, que no suena tan caótico de todos modos. También... ya sabes cómo soy yo, siento que te faltó usar más acordes .
Bueno, sigue por el buen camino.
Saludos
No... yo quise decir "defasamiento", dícese de el que no coicidan los acentos de la melodía con los del acompañamiento.
Es decir, el acompañamiento no acentúa en los mismos tiempos que la melodía. Eso es todo. Por lo demás, suena bien.
(Por otro lado, no tengo idea de cómo descargar los MIDI's que ponen aquí. Si alguien me puede ayudar, lo agradeceré.)
Pero en resumen, no te preocupes.
Saludos
Es decir, el acompañamiento no acentúa en los mismos tiempos que la melodía. Eso es todo. Por lo demás, suena bien.
(Por otro lado, no tengo idea de cómo descargar los MIDI's que ponen aquí. Si alguien me puede ayudar, lo agradeceré.)
Pero en resumen, no te preocupes.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo