man-tk escribió:
djDCR escribió:
Solo te pido una cosa Pioneer... Se como siempre has sido y no metas Sync, por el bien de los que nos gusta pinchar a la antigua usanza y por el bien de los que nos gusta ver vídeos en Youtube de gente pinchar de verdad y no con tanto mamoneo de sync por aquí, sync por allá..
La antigua usanza no es Pioneer , Pioneer es una tecnología 100% nueva (sus cdj con aproximadamente 10 años en el mercado) -
NO hay un solo hilo interesante , en el cuál no aparezca un "supuesto purista" pidiendo algo sin sync !
Escribo "supuesto" porque Pioneer no es para Old School djs , para nada !
Si no te gusta el SYNC no lo uses tío , que nadie te obliga ! ...o acaso lees los bpm de los mixers ? o del los Cdj ?
Y porqué en vez de pedirle a Pio no pinchas con Platos ? que eso ya está inventado , contrastado , es resultón y divertido y te tienes que currar la mezcla .
A día de hoy pinchar a la antigua usanza se queda corto creo . Está bien meter loops , samples , efectos y todo lo que la tecnología nos brinda ..pero ya se que hay mucha gente que conserva sus Vespas , y eso no tiene nada de malo .
Y ya se nos va el hilo
No me vengas con esas mauri... Que yo pincho con controlador midi, meto efectos, hago cues, meto loops, etc... Y todo la mezcla la hago yo, con mis 2 preciosos oídos que dios me dió.
Asi que si yo que soy un mindundi como la mayoría y soy capaz de hacer todo eso y cuadrar con el oído... Me vas a decir que los demás no pueden? Venga hombre si no pueden, es que no saben entonces ser dj's, mas bien son syncdj's que de esos te encuentras en Youtube a cascoporro.
Ojo!! Que hablo de una session normal y corriente, el sync siempre e dicho que lo veo lógico y necesario para quien además de pinchar, haga live en su session.
Y si, soy de la vieja escuela y como ves pincho a dia de hoy con Midi, pero se que si tengo unos platos delante, no me voy a acojonar y no se me van a pirar las mezclas, pueden decir lo mismo la cantidad de gente que empieza ahora y solo sabe dar al sync??
Ya que pinchas una tras otra, por lo menos haz tu el trabajo, si no, no te hagas llamar dj, hazte llamar la nueva moda, Syncdj.