Yo apuesto a que si que va a sacar Pioneer controladoras.
Su respuesta es mas lenta que la del resto, eso suele pasar casi siempre.
Pero para el año que viene van a sacar nuevos modelos y apuesto que van a triunfar.
El motivo? Muchos de vosotros sabreis que Pioneer no es la mejor ni en calidad de sonido, ni en fabricación ... Pero hay esta ... Es una marca que sabe muy bien "crear demanda" son Japoneses y su mentalidad es crear una demanda para que luego el consumidor final vaya y compre.
No es como otras marcas europeas que se aconsejan en las tiendas por el vendedor y que no se conocen tanto, pero que pueden tener mayor calidad que Pioneer.
Esta marca sabe moverse muy bien y va a triunfar, el dilema esta en si se adaptara para trabajar con el software mas extendido o lucahara primero contracorriente.
No son tontos y seguro que tienen todas las maniobras pensadas y lo del software no creo que sea problema, porque sinceramente no cuesta tanto negociar con NI para que vaya perfecta con Traktor ...
Porque sinceramente NI es una marca importante, pero en electronica de consumo y fabricación en general, Pioneer esta en otra liga y pienso que no va a tener tantos problemas en ventas como se comenta.
Le toca reclicarse ya que el cd ya ha caido y es adaptarse, tiene medio camino hecho porque nos guste o no es el standart y el otro medio que queda es hacer las cosas bien:
Hacer controladoras intuitivas y similares a las mesas y lectores y continuar con el produicto que le ha hecho famoso.
y no olvidemos que aunque Pioneer no sea de mi devoción, es un buen producto y que ademas saben venderse muy bien.
Un saludo.
Toma especulación : no eran auriculares (que lo puse en plan coña) eran MOnitores .
Controllers no me lo creo .
ya veremos, a ver que pasa del 13 al 16 de enero, si van a sacar controladores los presentarán en el NAMM SHOW 2011 de Anaheim
el que seguro lo presentará si no tienen problemas será Numark
yo creo q tiene que ser algo mas que los monitores, porque los auriculares nuevos de pioneer ya se venden en la tienda que les pedi informacion de los S-DJ08 y según ellos ...
"no tenemos fecha de llegada de estos monitores, es
posible que lleguen junto al nuevo material de Pioneer que esta previsto
que entre a mediados de Diciembre."
Esto es una gran noticia para el mundo dj si se confirma, ya después el precio que sea lo que dios quiera.
Solo te pido una cosa Pioneer... Se como siempre has sido y no metas Sync, por el bien de los que nos gusta pinchar a la antigua usanza y por el bien de los que nos gusta ver vídeos en Youtube de gente pinchar de verdad y no con tanto mamoneo de sync por aquí, sync por allá... Para simplemente estar calzando una detras de otra, solo te pido eso Pio.
No quiero crear polémica ni debatir sobre lo mismo de siempre, simplemente unos tenemos una forma de ver las cosas y otros las ven de otra manera, totalmente ambas formas son validas.