#27 buenisimo , ojala estuviera con instrumentos reales
, ¿ jambo es algo africano oo ?
![:( :(](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_sad.gif)
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Luis Hernández escribió:
Pero también me planteé la cuestión anterior: ¿para qué el contrapunto? Estuve buscando información, leyendo, y hubo una cosa que me llamó la atención y que me gustó mucho: independientemente de que tenga un uso práctico en la composición, es una manera de ir adquiriendo "oficio" en la música. Me encantó eso, porque es algo totalmente cierto para la música o para cualquier profesión, ciencia, o arte.
Luis Hernández escribió:Pero finalmente, cuando uno llega a ejercer de verdad, cualquier especialidad, sea médica o quirúrgica, entiende que ambas disciplinas están relacionadas íntimamente y son imprescindibles.
no_name escribió:yo me pondría a analizar las fugas del clavecin bien temperado ( sujeto , contrasujeto , stretto , episodios , ect ) . no son tan difícil de analizar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo