Creo que te equivocas de persona totalemente, cuando decia que no tenias ni idea, no lo decia en vano..
Para empezar dices que fundraising esta asociado a que por ejemplo una ONG que no da nada a cambio, cuando una ONG siempre da mucho mas a cambio para esta sociedad de lo que podria hacer todo el foro junto (puedo estar exagerando).
Si tu concepto de mi es la desprofesionalizacion del sector, vas muy pero que muy equivocado, por eso decia que no tenias ni idea, probablemente el modelo anterior no era el adecuado pero jamas el sector de la musica se debe conformar con pedir la voluntad, Jamas!!!!.. Desde luego que me parece ofensivo y otro insulto hacia mí.
Y desde luego que pienso que el crowfunding no es mendigar como tu
"Salvaguardar la confianza".
La única confianza que debería existir es la que se construye día a día cumpliendo con el producto o servicio ofrecido. De hecho es el punto del crowdfunding: confiar, crear relaciones más cercanas entre inversor/comprador y el oferente.
Carlitus, Yo creo que solo habré visitado 4 crowfunding en mi vida y todos me parecieron bien llevados..
Estarán mejor o peor según quien lo promociona, desprestigiar un crowfunding por lo que hacen otros es un sin sentido.
Y si estan bien llevados es independiente de donde los alojes.
Quizas miraria la pagina con mas porcentaje de exito.. por algun visitante casual.. jamas esperiaria que visitantes casuales me solventaran la papeleta
PD
En cuanto a algunos promotores, sus razones tienen, desde luego. Muchas honestas, seguro. PeroTodos somos buenos a los ojos del Señor...je...pero en la tierra, no es así. Algunos son buenos y valen además. Saber, esta evidencia, no cambia mi primera intuición, sobre el cristofing
#50 Aja, buen dato eso de verkami, por lo que parece es de las confiables.
#54 ´Claro eso no lo había tenido en cuenta; si recibes dinero, deberás declararlo.