Valery Alotof Kasparov escribió:
Juass, no se la experiencia que tendrás entre nosotros, pero eso en cualquier momento, al igual que de la crítica y de otros asuntos que no parecen haber al alcanzado a la chavalería.
Que conste que no pretendo hacer referencia a quienes de verdad son musicologos, se que quienes lo son con todo el rigor merecen toda atención y hasta amena discusión, pero venga, que no soy el unico que piensa que aqui le estan metiendo gato por liebre, por favor...solo leer
Ruymán escribió:
Hay mucha gente en este foro que me ha enrriquecido como tu dices, pero tu desde luwgo en absoluto, y menos con este tipo de comentarios sin sentido. El absurdo de bach vs reggaeton? Si no te has enterado de que lo que pretendo sacar a relucir con el post es que esa comparacion que representa el pensamiento infundado de tanta gente, esta obsoleta desde el primer momento y que esas dos cosas son totalmente incomparables, es que, como alguna otra gente en este post, no has leido bien el mismo, o que eres cerrado de entendederas. Lanidea era combatir estigmas, que es lo que veo que no captas
...¿Que mas se puede imaginar después de leer semejante argumento? ahora, yo no pretendo "enrriquecer" así mal escrito para que lo entienda en su lenguaje, yo solo estoy dando una opinión ¿tratar de enriquecer con mis comentarios a quien propone el reggueaton como algo dignificante? hombre, mas facil me voy a sembrar aguacates en el desierto, de repente esa tierra da mas frutos.
#262 y tu versión recargada
#263 No, no me estoy queriendo hacer el culto ¿acaso no lees? o bueno, lees y no comprendes..
Danilo Sante escribió:
lo que a veces nos gusta es soso, simple y vulgar, yo escucho música así, y se lo barata que es, pero si me gusta lo demás me vale, la disfruto en la fiesta o con los amigos, pero luego no voy a intentar convencerme de que eso que escucho tiene algún valor, no es así, lo se y tampoco me importa mucho, entonces es ahi donde no entiendo el afán por dignificar algo que durante tantos años se ha valido de textos denigrantes para ahora venir a descubrir que simplemente son poetas incomprendidos.
Pero como hay que tener paciencia para explicarlo despacito