anoche mismo , me puse a colocar la tipica estanteria del estudio donde se acumulan, conectores, incienso manuales,panfletos de alguna tienda , cds y demas por querias reunidas durante los años , entonces aparecieron cds con varias canciones hechas por mi en los años 93 ,94 y 95, epoca en que mi estudio se basaba en un pc muy ruidoso , ableton , reason , algunos vst ,loops y una yamaha rm1x,que normalmente usaba sus sonidos de percusion para los temas , entonces al escucharlos me di cuenta que , aparte de no estar comprimidas , incluso mal mezcladas , muy saturada de fx y sin ninguna automatizacion,los sonido entraban sin mas jeje, la musica que hacia antes ¡¡era mejor¡¡ podia pasarme horas componiendo , y escuchando, aunque claro la forma de componer era a base de presets y loops,
actualmente tengo varios sintes y cajas de ritmos , mi estudio se basa en el harware, y no es que no halla conseguido hacer buena musica, si que lo he hecho, pero , aunque en el terreno creativo , me cuesta mas , mi musa se ha ido de casa , no se , el caso es que mientras mas conocimientos adquiero, menos creativo me siento, sera por que pierdo mas el tiempo en configurar ciertos parametros, que antes simplemente , ignoraba no se ...
me siento como dos personas a la vez , por un lado que es como empece , como un cantante de flamenco , que no ha estudiado en su vida , no sabe ni leer ni escribir, pero es un flamenco profundoooo e impresionante .
y despues que es esta epoca , me siento como el guitarrista de conserbatorio, que tiene dos carreras y 3 master del uniberso , que hace las piezas perofectas , pero le falta el filing ,el salero de la calle.
asi me siento hace lla 2 años por lo menos , y aqui algo que lo describe de mi cosecha:
Mi musa, se ha combertido en un lobo
¡¡y me ha arrancao el corazon de entre las entrañas¡¡ .
¿Donde estas amor?
¡¡te busco a ti ¡¡
esto es un texto sacado de un proyecto de aquellos maravillosos años , en los que mezclaba poesia con musica electronica .
ahora simplemente no soy capaz .
no encuentro las piezas .
saludos y perdon por el toston .