carmeloc escribió:Pues yo, no, Leo,; tú es que eres muy de teclados; yo soy bajista, si no hubiera ordenadores, lo poco o mucho que tengo que ver con el audio y la música lo hubiera dejado donde lo dejé cuando me vine a acabar la carrera a Madrid, cuando volví, a los 5-6 años ya empezaban los ordenadores y unos pocos años después ya había atari, ahí empezó algo parecido a lo actual.
Que es muy dependiente, sí, que los que sois más músicos os podéis permitir más la independencia, también, pero yo ya dependo del bus, la ram y el S.O.
No veo nada de malo en tu forma de trabajar si realmente es la que te funciona .
Mas bien , la veo cojonuda .
Y a lo que voy ,
la reflexión de Waler nos lleva a plantearnos otras cuestiones ,
que no son necesariamente el aparcar el soft .
Por favor , no nos centremos en la tipica discusion de que si componer con soft o hard es mejor y bla bla bla ...
Es cansino .
Centremonos y profundicemos en el verdadero mensaje que transmite la reflexion de Waler .
La reflexión de Waler la veo mas encaminada,
( como he dicho antes ) ,
a la coherencia y la sinceridad con uno mismo a la hora de encontrar un flujo de trabajo con rendimiento tanto en trabajo ,
como en diversión y disfrute .
Esa coherencia y honestidad con uno mismo ,
puede dejar en segundo plano EL GAS , FETICHES , COLECCIONISMOS y CAPITALISMOS VARIOS .
Estos para mi son condicionantes externos que no dejan crecer al músico y música actual , lleno de Hardcoholics y Softcoholis por doquier .
MADUREZ , es lo que veo en tu reflexión ,
ni mas ,
ni menos .