Nos vendieron la moto que podiamos hacerlo por nuestra cuenta, y por eso nos podemos cargar el sistema asi como lo conociamos.
CAPITULO 2. SUPER YO
Hemos comprado la maquinaria para poder grabar en nuestros locales, home studio, etc.
Ordenadores nuevos cada tanto, conexion internet, cables, instrumentos, alquiler de hosting (yo quiero uno),etc...
CAPITULO 3. NECESITO AL ESCLAVIZADOR
Nos venden lo que quieren, y cuando les quitas algo, ellos ya tienen lo que vas a necesitar para que se lo quites y se lo vas a comprar a ellos, siempre son los mismos que mueve los hilos.
CAPITULO 4.INGENUIDAD DEL ARTISTA
Ahora hay algunos musicos que despues de desembolsar y tener todo lo citado se creen con el derecho a poder solo pensar en poder cobrar por sus obras, ingenuos, se quejan que siguen vendiendo los mismos, porque tienen una publicidad que ellos nunca podran ni soñar.
CAPITULO 5.DEFINITAVAMENTE GILIPOLLAS
Algunos diran que la publicidad no la necesitan los artistas porque en algun momento su talento se conocera, tambien algunos piensan que a los musicos son las musas las que llena el frigorifico y paga sus facturas.
CAPITULO 6.LA CANTIDAD NO ES LA CALIDAD
Bobby Gillespie cantante de Primal Scream en una entrevista dijo que desde el boom que hubo de sellos independientes, nunca habia habido tanta musica, pero que casi todo era basura.
CAPITULO 7. TODO ES UNA PUTA MIERDA
#########@~$$$
CAPITULO 8. YO ESTUVE AHI Y LOS VI CAER
Vendo GIBSON SG, MARTIN D35, WATKINS COPICAT.