Juanjoespaña escribió:Mirad, el playback, como en mi mensaje anterior he dicho, lo hacen muchos músicos "consagrados" y "sinsagrados". Y cobran.
Y ....?
RICO-POBRE.Dj escribió:«desde luego no vamos a hacerlo los 2 sólos, eso de ser 2 y salir con un portatil y llevar too grabado...como un karaoke...que va, eso no es un directo ni es na»
Estoy totalemnte de acuerdo un "Live" con un portatil es una falsa y aparte es 0 Espectaculo...es una verguneza es para denunciarlo...toda la peña se pone "Live" y salen con un portatil que puta verguenza
Como cuando fui al Sonar y vi a un tio sentado con un portatil..diosssss que poco serio...y que poco espectacular...y no es el primero que veo sentado..por lo menos los que se sientan lo dicen bien claro OS ENGAÑO...los otros se quedan de pie estaticos mirando la pantalla todo el rato como muy concentrados ellos jajaja..
Darle al Play y hacer teatro...
Y los que diecn que es igual que darle a una maquina al PLAY no tienen ni puta idea y aunque en el supuesto de que se lleve todo grabado es 10 veces mas espectacular que un puto portatil..
ver un sinte o una maquina o sampler o lo que sea....
Maquinas+Portatil no lo discuto
Pero portatil solo Fuaaaaaaaaaa eso ni es Live ni es na
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo