Hasta que muchos no cambien de mentalidad, estamos condenados, los músicos electrónicos, a ser tachados de aburridos.
Qué pena que no seamos tan divertidos como "no me pises que llevo chaclas" o "los mojinos escozíos" que tienen que esconder su mala música con letras graciosas y directos con humor de mal gusto!!!!
Ah, por cierto, he visto melodramas más divertidos que un concierto de Eric Clapton o Phill Collins.
Por que mencionas nombres si no debatimos sobre eso?
porque he leído declaraciones por ahí que no me han gustado acerca de los que hacen lives sólo con ordenador.Así que, yo pongo algunos ejemplos de grupos conocidos que, se supone, hacen conciertos, como los de toda la vida, de los cuales no me gusta su forma ni de hacer música ni de su concepto de directo.
y matizo que...no son mejores que ver a un tio con un ordenador que puede hacer una música que aporte más de lo que otros aportan.
ok, pero eso es mas bien una opinión personal sobre tus gustos musicales, lo que está claro, que no se puede comparar los modos dependiendo del estilo musical y su forma de llevar la musica al directo, los músicos electronicos no son menos ni mas al igual que los músicos instrumentistas convencionales, lo que está claro, es que un tio con un portátil y reason, con solo darle al play, está realizando un directo, simplemente está enseñando su trabajo, no está tocando nada en directo, ni siquiera un knob para realizar un filtrado en directo...
pero ahí ya entra la concepción de la música q tenga cada uno;
yo x supuesto respeto al q sobre todo disfruta viendo un grupo en directo, pero yo personalmente lo q más disfruto es escuchar un buen cd en mi casa. entonces, si voy a un concierto de un grupo electrónico, soy consciente de q esa música no se puede transportar fielmente al diercto, con lo cual me adapto a lo q significa trasladar a aun escenario ese sonido,y si tiene q estar grabado, pues lo está: engañar no se engaña a nadie, ya los Depeche Mode concedían en sus primeros conciertos un lugar especial a sus cajas de ritmos y las iluminaban como si un miembro más del grupo se tratara.
Diossss que obsesión...
A muchos no os gusta la música electrónica..ya lo sabemos.....¿que quereis que os digamos?¿que no es música?¿que no es directo?¿que no tiene mérito?¿que...?
Por mí.....