quien dice un knob, dice un ratón o lo que es lo mismo, modificar un parámetro en tiempo real.
por ejemplo, yo lo q no soporto es ese tipo de concierto en el q el artista se envanece tanto q le da un colocón de ego y se cree superior al resto de los mortales q desde abajo lo idolatran como si hubiera descubierto la penicilina, la verdad.
Origami, yo también odio ese tipo de directos. Desafortunadamente la mentalidad de los artistas europeos va por ahí. Por qué? yo tengo mis razones, pero no las voy a decir porque nos deviamos del tema.
Si la gente idolatra a ese tipo de artistas sus razones tendrán y si él se lo cree es porque és un idiota.
exacto; puestos a elegir, prefiero un artista q diga: "ésta es mi música, como no se puede reproducir fielmente en directo tengo q utilizar muchas partes grabadas, pero es lo q hay, nadie os prohíbe ir a los conciertos de un grupo q toque todo en directo"
a otro que diga "este soy yo, adoradme, soy el q mejor se mueve e el escenario, o puedo hacer solos de media hora como remedo del acto onanista pq soy el mejor y ahora me lanzo al
Eso ya va en función de tus preferencias. El mundo del rock y de la electrónica no tienen nada que ver en los directos.
Hay artistas de todo tipo en la electrónica hay algunos que prefieren el contacto con el público y hay otros q se creen dios. Yo, soy de los que prefiere el contacto la gente te lo agradece y te invita a porros y cubatas!!!
Aunque creo que tengo q matizar q lo q odio es la actitud del artista , no los directos con ordenador!!!!!