...
Yo he dado una definición de lo que es un Hobbista. Si te sientes identificado y te molesta es problema tuyo.
El concepto de profesionalidad que tienes tu no es el que se maneja en el mundo real, lo siento. Tus idolos por muy underground que sean deben sacar dinero de alguna parte o tienen clarisimo que es un "hobbie" y lo asumen, no se ofenden ni se meten en un foro como Hispa a faltar a los profesionales y demostrar nada. Este no es tu caso y aparte de ofender con tu opinión sin conocimiento de causa, da vergüenza ajena de una persona de MI edad.
No me parece mal que debutes con 30 años pero no "te las des" ni de entendido ni de adulto. Tengo 30 años también y llevo 15 haciendo radio, produciendo, montando eventos... unos 7 asesorando empresas de software de vinilo digital y unos 3 construyendo mi propio hardware relacionado con el DJ a la vez que ayudando a Tesis Universitarias sobre el Djing. He tocado en todo tipo de escenarios desde casas ocupas y casales de jovenes hasta bolos profesionales tanto de teloreno como cabeza de cartel. Actualmente me he volcado en la parte de Hardware y ayudo desinteresadamente en foros como este entre otros y algun que otro internacional. Gracias por hacerme
sacar la placa (como si la falacia ad hominem fuera un grado...
pa chulo tu...)
Argumentos sin valor real aparte (pues argumentar que se te ha de respetar la opinión porque tengas 30 años pero no son de experiencia propia del campo como profesional y por suerte o por desgracia tengo tu misma edad) prosigamos...
VinMad escribió:
La pregunta..que es lo que realmente te molesta de lo que digo??Que fui a pinchar gratis??Que pienso que la gente amateur debe demostrar para luego exigir??(me incluyo)Que deberia ser como man-tk dice pero que lamentablemente no es asi y hay que hacerse huequecito como sea??
Me molesta que defiendas lo indefendible y que no escuches a nadie. Eso si, el obtuso e intransigente soy yo y el profesional que lo sabe todo y no se baja del burro eres tu.
Ya te he explicado sin faltarte (otra cosa es que tu te des por aludido) donde estás y que haría yo en tu lugar si quisiera llegar a alguna parte. Acabarás por pedir lo justo a quien debas o regresando a tu cuarto, tiempo al tiempo. No es intransigencia es ley de vida (en la sociedad capitalista actual, claro)
Si te quieres quedar en tu trinchera desoyendo a la realidad de ahi fuera, estupendo pero por favor se consecuente. Si tu no valoras lo que haces no lo llames profesión pues estás faltando al respeto a todos los que si creen que esto puede ser una profesión "que no puede hacer cualquiera" y no te hablo sólo de poner discos (cosas tales como darse de alta como autonomo o sociedad; llevar al dia los balances fiscales; supervisar, cuando no hacer directamente, la publicidad, tener tu música de forma legal, ya sea comprada o copyleft; estar al dia de tus derechos y obligaciones... la lista es larga y no todo son "minutos de gloria")
Por mi parte ya he explicado prácticamente todo lo que se puede explicar. Está claro que hay intrusismo igual que hay "enchufismo" tampoco has descubierto nada y tu frustración rabiosa es lo que yo llamo "pataleta" que por lo pronto nos ha hecho pasar un rato entre ayer y hoy pero no aporta nada que no supieramos ya en el foro. Eso si, nos sirve de ejemplo de porque "los músicos" y los profesionales se vuelven "obtusos e intransigentes". En el fondo me paso de paternalista preocupandome por explicarte nada. Ya te lo encontrarás tu mismo. No te lo tomes a mal pero ya he gastado toda la energia que quería gastar contigo y no pienso dejarme drenar ni un atomo más por esa frustración e ignorancia.
Al resto, si hay algo de lo que digo que os ofenda o que os interese, decidmelo y seguimos por ahi.
...