El primer amor no se olvida ee Man-tk¡¡¡
Jajaja eso se dice siempre
-Hola que bien te veo
-Siento no poder decir lo mismo
Jajajajaja, en fin la vida da muchas vueltas y estos hilos empiezas hablando de una cosa y acabas en otra...Siempre ha sido asi y seguira asi, hay mucho intrusismo profesional y asu vez mucho dinero de por medio, ya no se busca el buen dj se busca el que mas gente mueva para que esa gente tome muchos cobatas...(no quiero que se moleste nadie).
Una vez un Dj me dijo...Tu pon musica que les mole a las tias, con eso, tienes el cielo ganado¡¡¡
hola a todos,queria comentar mi caso al ver el tema,empeze en el mundo de la musica (dj)por mi hermana, me llevo a un club en francia con 14 años,me quede alucinado mas que nada por la musica (techno), tal fue la cosa que me entro el gusanillo, no paraba de darle vueltas(convenci a mis padres para que me comprara un equipo),era el glamur que conlleva el ser dj el que no me dejava de pensar en ello, conoci a varios rp(relaciones publicas)y me animaron dandome la oportunida de pinchar y conocer vastantes dj,pero empece como la majoria mentalmente, el pensar fama,chicas,pasta y todo lo demas, con los años aprendia realmente que significa ser dj y a sentir la pasion loca por el techno, ya no aspirava a ser un famosisimo dj, sino a ser yo mismo con mi estilo, eso hoy en dia apenas existe,muchos pinchan simplemente por decir soy dj y mentalmente lo que la majoria nos a movido(pasta,etc) y por ser mas sencillo y accesible el material, por la movida que implica con los amigetes, ya no es por ese glamur que te llena de pasion como antes, pero en aquel entonces tambien empezaba a verse lo que hay hoy en dia que enrealidad creo que no es nuevo,todos tenemos un poco de culpa por hacer creer lo que no es, no saben que es buscar entre pilas de vinilos ni ir a un mercadillo de 2ª mano, rebuscar, etc(muchos ya me entendeis), por ese motivo ara 5 años me busque un buen trabajo y a dia de hoy solo pincho en el club de un amigo gratis(si el me invita a otro club tambien) pero para sentir la pasion y satisfaccion que me crea el pinchar, no por darme a conocer que es lo que pasa hoy en dia aparte de la crisis,ese es uno de los motivos de lo que sucede.tambien quiero decir que soy de la vieja escuela, 2 o 3 platos, mixer y vinilos a tope, nada de cd,mp3,ni tonterias,eso que tengo 1 cdj (el otro lo vendi)pero solo los usamos cunado es dia de limpeza en casa jajaja.vinilo forever.
perdon por el rollo, y a disfutar de la pasion del techno.
saludos
Llevas razon shoot pero de todos modos aun hay quien se mueve por la pasion y no por el dinero, yo mismo empece en esto sin saber ni tan siquiera como funcionaba un vinilo, consegui una antena wifi y me meti en una red que no tenia clave para entrar y me descargue la version de virtual dj pero la primera la que es asi tonos rojos y demas...Al principio me llegaba a preguntar que se sentiria al pinchar musica delante de cientos de personas y con el tiempo mi madre me regalo una bcd2000 y empece a familiarizarme con sus controles y demas y por las tardes solia ponerme pegado a la ventana para que me viese la gente y me gustaba sentir al menos por un poco de tiempo que es que te miren mientras realizas algo que te gusta, como siempre aspiras a mas y al final bueno estoy en algun que otro garito pero ya no siento lo mismo pincho mis temas lo que me gusta y algo comercial pero no se he perdido algo que quiero recuperar quizas sean los 15 años que se hacen muchas tonterias pero ahora tengo mejor equipo y sin embargo no disfruto lo mismo...por eso me planteo muchas veces si esto es lo mio, yo lo hago de corazon y no es por chicas ni nada pues tengo novia desde hace 2 años pero aun asi me gusta que la gente admire lo que hago de buena voluntad en un garito y hay algo que me dificulta mucho tener esa sensacion que tenia poniendo los altavoces en mi ventana en pleno madrid e intentar hacer sentir a la gente lo que sentia yo...