Ginastera escribió:
charles escribió:
Ginastera escribió:
Che, todo bien. Me encanta seguir estos debates. Sólo una cosa, como un favor: tratá de escribir respetando minimamente las reglas ortográficas. Todos tenemos errores por despiste o por pifiar a las teclas, pero leer "iso" o "tubo" realmente me da acidez. Disculpá.
Pos creeme que trato de acomodarme a la incoherencia ortografica, pero ahi toy pes que lucho en hacer dificil lo que puede ser facil jejeje.
te comprendo, como comprendo a muchos religiosos que profetisan la forma mas correcta en tener la verda absoluta, y cuando les argumentan sus huecos les sale la acidez, jejeje. No es culpa de nadie, simplemente la costumbre es mas fuerte que el amor jejej (tema de rosio dulcar).
Gracias por los consejos, y entiendo claramente tu posicion. Tratare de empeorar, para mejorar con todos.
Saludos.
Yo no te dí un consejo, te pedí un favor.
Por otra parte decir que tenés que empeorar para estar mejor con los demás...bueno, eso habla de muchas cosas. Son convenciones, si vos me decis "tubo" no se trata de una conjugación del verbo tener, sino de un tubo.
Si querés escribir una nota en un pentagrama no la ubicas donde se te canta, la escribis donde va. Es lo mismo. Ahora sí te doy un consejo: vos dijiste que estas escribiendo un libro de armonía. Ok. O lo escribis bien, o editá antes un diccionario "coherente" confeccionado por vos, porque si no, los muchachos no te vamos a entender.
Pos no compares a la escritura musical con la escritura del castellano. La escritura musical dodecafonica tiene coherencia, una logica, un fin, un diseño para cada cosa, sus sistemas de tiempo rigen al sistema binario de combinacion, por tanto , facil de aprender (Sin duda alguna, admiro a quienes lo diseñaron). La escritura castellana, mas que un diseño logico es una lista de normas que tienes que memorisar para quedar bien con la mayorian
, claro que no hay duda que hay cosas que estan en su debido puesto, pero si que es una tonteria pensar en tubo cuando se escucha como tuvo, o al vurro buscarle la diferenecia fonetica que al burro, Despues de todo, si me voy de caza en palabras es lo mismo que irme de casa. ¡¡¡ COMO SE TE OCURRE COMPARAR UNA NOTA BIEN PUESTA EN UN PENTAGRAMA, CON ESTAS SALBAJADAS FONETICAS!!!!.
Lo que te puedo decir es que no me pidas por favor, creo a quien le deberias de pedir el favor de poner las cosas en su lugar es "A LA REAL ACADEMIA".
Por otra parte creeme que trato de amoldarme a la utopica complicasion, pero me cuesta jejejej
, si deseas tomame como un asno de las normativas ortograficas, lo asumo.
Mientras me entiendan , todo esta bien.
NOTA: Los KAMIKASES tienen la convencion de suicidarse por su religion (no hay logica, simplemnete les consientisaron que eso es lo que mejor tienes que hacer para quedar bien con la mayoria y Dios), ¿Es acaso una obligaciion amoldarme a una convencion construido por un paradigma equivocado, que es usado por la supuesta mayoria intelectual?. (OJO: que la mayoria no sabe de ortografia - Buscar las estadisticas
) ¿cual sera el problema para que la mayoria ande en insertidumbre?....mmmmm
¿que estara fallando?
¿Abra que mandar a la hoguera a Gabriel garcia maruqez?, quien demostro con fundamento las incoherencias de la ortografia en un encuentro literario en MEXICO.
En fin , cada cual haga lo que mejor le paresca, mientras no dañen a los demas, todo esta bien.
Y bueno, sigamos con el debate, este tema (de la escritura), se puede debatir en un off topyc.
NOTA: Ya dije en el debate de ARMONIA INDUCTIVA, que mi libro saldra con toda las actuales normas de escritura castellana, sera revisado por un linguista, para que de esa manera se jusgue al estudio por su contenido , y no por su forma de escribir.
Saludos, y a reflexionar.