mikolopez escribió:
No, si yo lo decía por la soltura con que te nos has tirado al cuello, por seguir hablando de feeling, llamándonos semidioses (hay que dejar de jugar por internet...)
MOMENTO!!, deja de seguir especulando. Nunca dije nombres para que afirmes tal cosa, que te sientas aludido, ya no es mi problema, toda mis exposiciones estan sin alusiones personales. Es facil deducir que con esta psicosis que adoptas, estas participando con una consigna de estar a la defensiva, o buscar el minimo error.
. No te precoupes. sigue buscando cualquier detalle para intentar ridiculisarme, se bien donde me meto a debatir, mi seguridad es altisima, mas bien ten cuidado que eso te puede rebotar.
miko lopez escribió:
Utópica incoherencia... por mostrar un ejemplo de "decidir no mostrar sentimientos". Vas a tener que admitirlo Charles. Hay gente más capaz y menos capaz de expresar sus sentimientos. De los segundos se llenan las consultas psicológicas...
¿en que parte dije que no hay gente más capaz y menos capaz de expresar sus sentimientos?, si te fijas bien, eso ya le respondi a ginastera, y no esta como lo especulas, inclusive le dije que mas bonito suena: Hay gente más capaz y menos capaz de entender la forma de expresar los sentimientos del progimo.
Esta claro que hable de los que critican con la fuerza de quien NO TIENE EN ABSOLUTO FEELING, por su sencilla razon que no comprenden como lo trasmiten.
mikolopez escribió:
Y no te desvíes del tema. ¿Qué pinta la escala de C mayor aliñado de armónicos en un blues en G7?
charles escribió:
Tengamos la escala diatonica de C:
DO RE MI FA SOL LA SI
Ole tú!!! Sí
tengamos, nos ha jodío, pero ¿de dónde? ¿Otra vez con malabarismos?
Que no, Charles, que un blues tradicional en G no tiene la escala de C mayor por ningún lado!
Y otra ves demostrare q eres tu el que le busca la quinta pata al gato, vaya que te queda muy mal el estar inventando cosas que nunca escribi.
Y lo demostrare ante todos, para que se den cuenta que te cuesta admitir que estas en nada respecto a tu falso ego de creer que sabes mucho para corregir.
DIME:¿En donde escribi que un blues tradicional en G tiene la escala de C mayor? (COPIALO Y PEGALO)
Y espero que si no lo encuentras aprendas a disculparte.
Saludos
NOTA: y cuidado con decir, que asi lo entendi yo, que te aseguro sera tu peor defensa.
(no hagas merito a la imagen de tu avatar - dicho en buena onda)