Mira las descripciones de los temas y te daras cuenta
Le doy al REC y Voila!!
JJimmy escribió:No cumplo con nada amigo toco lo que me da la gana exactamente no tengo ni idea en que escala toqué ese Blues fijate Es improvisado en una sola toma
Eso solo lo hago cuando me pagan por ello y no tocando Blues precisamente...............
JJimmy escribió:Todos los MP3 (BASURA) que hay en mi perfil estan tocados igual en una sola toma y improvisados sin guiarme por "tonicas" ni "cocacolas" te lo aeguro.
Mira las descripciones de los temas y te daras cuenta
Le doy al REC y Voila!!
saimon escribió:hola amigos, espero ayuda de nuevo
el caso es que el bajista toca notas de los acordes de A, D y E. está claro que es blues en LA Mayor, pero cuando punteo le pega mejor la pentatónica de LA menor. Sabéis por qué es?
saludos
Skelter escribió:Humildemente, opino que sin "feeling" no hay nada.
Alguien escribió:La academia, sin feeling, es como un grito en medio del desierto.
Alguien escribió:La música, sin "feeling" es como una lata de cerveza "cero" vacia, arrugada y oxidada.
Alguien escribió:Creo que fué "erbistec" (Jaime Bistéc) aquel que dijo:
"A la mierda el arte; ¡vamos a bailar!"
charles escribió:No veo que ayas explicado nada
mikolopez escribió:charles escribió:No veo que ayas explicado nada
Claro, aquí
"Feeling", por cierto, no se refiere a la capacidad de sentir o tener sentimientos, si no a la habilidad de expresarlos, y no todo el mundo tiene esa habilidad...
charles escribió:¿DE QUIEN DEPENDE QUE UN MUSICO SEPA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS?, acaso sera de ty?, acaso sera de la mayoria?, acaso sera de la minoria?,....etc.
Pues la respuesta es simple: "NADIE TIENE EL DERECHO EN DARSE EL LUJO DE DECIR, QUIEN PUEDE O QUIEN NO PUEDE TRANSMITIR FEELING", Por la sensilla razon de que TODOS TRANSMITIMOS FEELING DE INFINITAS MANERARAS" (SOMOS SERES HUMANOS), la unica diferencia es que lo entendemos de DIFERENTES MANERAS.
Ginastera escribió:Vos estás mezclando todo, flaco.
Alguien escribió:Obviamente todos los seres humanos pueden expresarse. Algunos tienen esa capacidad muchisimo mas marcada y desarrollada que otros.
Alguien escribió:Y no es que yo sea un semidios que me pongo a decidir quien si y quien no, eso salta en la ecucha. Podemos tener diferencias en nuestros gustos, o nuestro conocimientos. ¿Y?
Alguien escribió:Tienen esa capacidad más desarrollada por una infinidad de factores: su historia personal, su físico, sus estudios, su voluntad, su intuición, etc, etc. Cuando escuchas a Lennon cantando Mother te puede gustar o no, te podes conmover o no. Pero jamás podrías decir que el tipo no está poniendo todo su corazón en la interpretación
Alguien escribió:Y eso no lo hace cualquiera, y de hecho no se lo banca cualquiera. Por ejemplo Daniel Baremboin dijo en su libro que "la genialidad de un interprete consisite en el fuerte compromiso emocional con la obra". ¿Vos te pensas que ese compromiso lo asume cualquiera?
charles escribió:todo el mundo tiene su manera de expresarlos, ahora que tu no los entiendas, o que creas ser el semidios con autoridad de entender quienes lo pueden transmitir, ya no es mi problema.
Wikipedia escribió:poner cara de póquer (refiriéndose a no mostrar expresión alguna en el rostro)
mikolopez escribió:charles escribió:todo el mundo tiene su manera de expresarlos, ahora que tu no los entiendas, o que creas ser el semidios con autoridad de entender quienes lo pueden transmitir, ya no es mi problema.
Se te va la olla Charles Yo hablaba de la habilidad de expresarlos, no de la habilidad de reconocerlos...!
Además, tú lo has dicho: cada uno se expresa de diferente manera. Y expresarse con más o menos intensidad es "un modo de expresarse".
Por cierto que para ciertas cosas la habilidad contraria a "feeling" es muy útil
mikolopez escribió:Wikipedia escribió:poner cara de póquer (refiriéndose a no mostrar expresión alguna en el rostro)
¿O será que no sabemos reconocer el apasionado rostro compungido a la par que sereno del jugador...?
Alguien escribió:Y no te desvíes del tema. ¿Qué pinta la escala de C mayor aliñado de armónicos en un blues en G7?