El Punk (piensa que antes del 76 no se hacia)
Joy Division
My Bloody Valentine
Sonic Youth
Tortoise (estos te gustarán bastante )
Mogwai
Radiohead
Metal ochentero, Trash, Nu-Metal, Hardcore, Grunge ..
Madre mia de mi vida !!
PSGirl @ 23 Nov 2006 - 05:11 PM escribió:La electrónica se fusiona hoy en día con todo (rock, folk, jazz, ....). Todos quieren beber de la electrónica, para innovar un poquito más. Por algo será.
PSGirl @ 23 Nov 2006 - 05:32 PM escribió:
Por cierto, estoy de acuerdo en que desde el primer momento en que un guitarrista usó un pedal de efectos ya se pasó a la electrónica.
flasram @ 23 Nov 2006 - 05:24 PM escribió:Esto desvía bastante el tema que se está tratando aquí, pero bueno...
¿El punk? La verdad, en casa no me apetece lo más mínimo ponerme a oirlo.
El metal, ídem, ya en los 80 me hartaba bastante.....
Tortoise, Mogwai y etc...ya es otra cosa, pero prefiero la electrónica, con la que, por cierto, están bastante emparentados, y no les veo demasiado distintos a los de los 70.
Ah! Y yendo a lo que iba, en serio te parece novedoso a estas alturas un grupo de punk o de hardcore?
physicalsonora @ 23 Nov 2006 - 05:42 PM escribió:Me asombra la facilidad con la que un hilo interesante se convierte en un tostón infumable, diciendo lo mismo que han dicho en 50 hilos. Que tendrán que ver las 4 últimas páginas con lo que plantea el señor que abrió el hilo??
Hispasonic es así
Felicidades!!
Lamprolog @ 23 Nov 2006 - 05:44 PM escribió:physicalsonora @ 23 Nov 2006 - 05:42 PM escribió:Me asombra la facilidad con la que un hilo interesante se convierte en un tostón infumable, diciendo lo mismo que han dicho en 50 hilos. Que tendrán que ver las 4 últimas páginas con lo que plantea el señor que abrió el hilo??
Hispasonic es así
Felicidades!!
Y sobre todo cuando aparece el grenli cojonero de turno.
Malve3lxr @ 22 Nov 2006 - 11:44 AM escribió:El tema yo pretendia encaminarlo a lo que dice physicalsonora, el hecho de querer todo lo que sale... no es posible, de ver y desear... Si con un sinte virtual hace basicamente lo mismo que con 8 (con matices de tono y variaciones de fabricantes) eso si tienes que currartelo tu y sintetizar tu los sonidos... Si cualquier cosa vale para hacer buena musica... si trabajas con logic 6 desde hace 3 años por que te vas a pasar a 7 por que tiene una caja de ritmos nueva y un par de efectos, o por que puedes trabajar con 64 buses (la verdad que me diga alguien que en su casa necesita 64 buses)... Cualquiera de los secuenciadores gratuitos que hoy te puedes descargar o versiones recortadas tienen muchas mas posibilidades y capacidades que el sistema de secuenciado y grabacion de de cualquier profesional hace 10 años... Eso es a lo que me refiero, a veces creo que algunos nos cegamos, hace semanas me compre el Roland SH201, y me encanta el sinte, me gusta como suena, peo llevo 1 semana comiendome la cabeza si no habria sido mejor un nord lead de segunda mano... de hcho puse un anuncio en el mercadillo, y la verda creo que lo voy a retirar por que pienso que tiene mucho de psicologico, lo mio es como una noria, siempre quiero mas... no lo entiendo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo