Y bueno, si alguien tiene ideas o algo que las diga...
O bueno, igual solo es una impresión que tengo yo lo de que se vuelve aburrido el foro.
Alguien escribió:
Creo que la calidad del dj en general esta cayendo ha picadas , cualquiera cree que si papi le compra un par de platos y una mixer ya puede pinchar poky ante sus 20 amiguetas sordos... Por esto mismo este foro de dj esta muerto hace rato, la linea que separa a los dj , digamos old school, de la nueva camada , digamos pionner, en el mejor de los casos, hace que se caiga siempre en las mismas preguntas aburridas y de gente sin idea de nada ,
1- Papa , dejo la escuela y empiezo a pinchar ?
2- Con esto de pinchar voy a ligar mas ?
3- El mp3 suena mejor que el vinilo , no ?
No se debo ser un bicho raro , pero hace unos 16 años cuando yo empece , nadie tenia internet, no habia informacion , ni donde comprar material de calidad, ni consejos , ni escuelas,,, pero las mixer sonaban mejor (rane MP22 Z , Numark ppd) todos pinchaban con discos, y los dj no hacian payasadas con la eq, ni efectos cursis como el flanger...
retruzer escribió:Creo que la calidad del dj en general esta cayendo ha picadas , cualquiera cree que si papi le compra un par de platos y una mixer ya puede pinchar poky ante sus 20 amiguetas sordos... Por esto mismo este foro de dj esta muerto hace rato, la linea que separa a los dj , digamos old school, de la nueva camada , digamos pionner, en el mejor de los casos, hace que se caiga siempre en las mismas preguntas aburridas y de gente sin idea de nada ,
No se debo ser un bicho raro , pero hace unos 16 años cuando yo empece , nadie tenia internet, no habia informacion , ni donde comprar material de calidad, ni consejos , ni escuelas,,, pero las mixer sonaban mejor (rane MP22 Z , Numark ppd) todos pinchaban con discos, y los dj no hacian payasadas con la eq, ni efectos cursis como el flanger...
CharlyBrown escribió:Hombre, la verdad es que yo también me he sentido un poco..... como decirlo......una mierda tras leer ese mensaje. Y es que a mi ME GUSTA pinchar, disfruto como un niño con un cuento cuando por fin llega esa hora de la tarde en la que me pongo los cascos y me olvido del mundo.retruzer escribió:Creo que la calidad del dj en general esta cayendo ha picadas , cualquiera cree que si papi le compra un par de platos y una mixer ya puede pinchar poky ante sus 20 amiguetas sordos... Por esto mismo este foro de dj esta muerto hace rato, la linea que separa a los dj , digamos old school, de la nueva camada , digamos pionner, en el mejor de los casos, hace que se caiga siempre en las mismas preguntas aburridas y de gente sin idea de nada ,
Una cosita, que la gente que empieza ahora tiene el mismo derecho aprender y a pinchar igual que tú, o que pasa que si no empezastes en los 80 ya no puedes pinchar??? o tu cuando empezastes ya lo sabias todo??? NO TE LO DIGO A MAL EH, con conste, sin acritud, xo tus palabras me suenan un poco de sobrao...
la propuesta ami me parece cojonuda, aunque si la gente no saca temas interesantes ahora, aunque separes el subforo va a seguir igual de soso.... esta es mi opinión, saludosss