...
Yo no trato de educar retruzer, sólo aporto un punto de vista del porque de este hilo.
Un show de scratch a palo seco no lo aguanta ni Dios (usease Qbert) xD, en serio cada vez que viene con el Qfo pues que quieres no pago 35 napos por verlo frikear...
Pero cada vez hay más grupos de variados estilos que incluyen un dj/samplista (como ellos lo llaman) en sus sets.
En cuanto al vinilo, vuelvo a decir que es el soporte (grabar musica en vinilo) lo que creo que va a ir desapareciendo en pro del digital (cd, mp8, timecode... y ableton) pero el plato como interface creo que es unico (sobretodo para el que lo considere un instrumento para hacer scratch, beatjugglin y mezcla creativa).
De ahi que os hable del midi que es la integración de dicho interface con el software (y otro hardware).
No me voy a pelear ni frustrar, en mi vida hay cosas más importantes que me den o me quiten la razón. Esta el 2012 y el fin del mundo
Aix... el unico foro regular q visito es este pero cuando busco algo, evidentemente me toca usar el google porque en Hispa hace tiempo que no encuentro nada interesante, no sólo en el foro de dj. En general parece que siempre sea lo mismo.
Me dedicaré a hacer música quizás sea eso...
Un saludo a todos.
David (para que no me vuelvan a llamar Querido sr. Mudo que suena muy serio joo)
...