Buah qué recuerdos... Empecé con fast tracker 2 y mi primera máquina creo recordar que fue una Roland mc303 y una yamaha rm1x hace eones!! Jajajaj
mod
#46 Yo desde luego lo estoy leyendo, al borde del llanto además!
No sólo estoy recordando sintes fantásticos, sino descubriendo algunos que no conocía. Y lo mejor, las historias que les rodean 🙂
Para que esto quede bien ordenado para la posteridad, estoy actualizando una lista al final del primer post de este topic, con todos los sintes que vais nombrando con vuestros nombres por orden alfabético, enlazados a su ficha en la sección de Equipo (si os animáis a dejar allí vuestra opinión sobre ellos, completaríamos el homenaje).
6
Ok, quizá me pasé de cínico:). Prometo echarle un buen vistazo y así ya seremos dos XD (si es que no me pudo contener...)
#41 Sin palabras...
Me ha encantado la historia y tu padre todo un señor con mayúsculas
#49 Pues ya somos tres que lo leemos o que lo hemos leído. Hacía mucho que no me gustaba tanto leer un hilo en Hispa. La historia de Súper-Bebé #41 , me ha encantado. Y la de Jen-SX #16 diciendo a sus padres "no terminé Piano ni tampoco me hice ingeniero de caminos, pero sé que en el fondo lo superasteis, más o menos", ha hecho que me emocione. Los años, que te hacen más duro en muchas cosas... y bastante más blando en otras.
4
Trabajé todo un verano para comprar usado : Un Yamaha pss680. Muy buena máquina para aprender y grabar en casete algunas cosas. (1994). Lo otro que probé en software fue uno que se llamaba mi primer sintetizador, de Anaya interactiva. Vendí el yamaha y salte a un Roland JV30, que también luego vendí.
Mucha nostalgia. Muy buenos recuerdos. Saludos.
Pues hacia el año 80, con un Korg MS-20 con un SQ10 incorporado. Todavía me pican los ojos de restregarmelos.
Más tarde tuve la suerte de comprarle un Korg Mono/Poly a mi vecina, que estaba cañón, por 100.000 pesetas, impoluto. Aún lo mantengo en mi setup.
Por una vez seré breve.
Finales de los '70. Barcelona. Alguien llamado Franky o Frankie fabricó una pequeña tirada de unas copias descaradas del Mini moog. ¡Funcionaba! y muy bien. Años después tuve el original y los osciladores se desafinaban más que en el "Franky".
¿Algún viejo carcamal como yo también lo tuvo, o lo probó?
Fué mi primer sinte.
2