Que ha pasado con toda la gente??
Grabacion Rap
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
ke pasa redrum...man, soy un mc valenciano que se ha venido a vivir a madrid.. antes no tenia que preocuparme por las producciones, ni por las grabaciones, ya que un buen amigo tiene un home studio....pero ahora me he decido por dar todos los pasos x mi mismo y...ajajaj no se ni por donde empezar.. se me han planteado varios problemas..1 me he comprado una makina que tiene un SO win vista 64 bits y aunke me habian recomendado m-box mini como audio interface no es compatible. 2 acceso a los programas de edicion, no se como coño hacerme con el reason 4 sin soltar 400 pavos..definitivamente estoy bloqueado..a ver si me echas un cable.....de todas las maneras gracias..un saludo.
CHULO_LOPEZ escribió:ke pasa redrum...man, soy un mc valenciano que se ha venido a vivir a madrid.. antes no tenia que preocuparme por las producciones, ni por las grabaciones, ya que un buen amigo tiene un home studio....pero ahora me he decido por dar todos los pasos x mi mismo y...ajajaj no se ni por donde empezar.. se me han planteado varios problemas..1 me he comprado una makina que tiene un SO win vista 64 bits y aunke me habian recomendado m-box mini como audio interface no es compatible. 2 acceso a los programas de edicion, no se como coño hacerme con el reason 4 sin soltar 400 pavos..definitivamente estoy bloqueado..a ver si me echas un cable.....de todas las maneras gracias..un saludo.
Buenas chulo!
El equipo que te mejor resultado te dara (si no te quieres gastar una barbaridad, en el principio de tu home-studio) es el de previo VTB1 y micro Se electronics Se 2000.
Como "programa de edicción" te recomiendo samplitude que hace nada ha salido la ultima version , aqui en hispasonic esta totalmente prohibido hablar de pirateria.
Un saludo
Saplitude? Que va solo me he movido por: Ableton ( un poco), Cubase LE ( otro poquito), Y depsues estan los que utilizo que son Reason 3 y Logic Pro 8
Los cables es muy facil... con un poco de teoria que se sepa Además hay muchos videos por internet. Hay un truquillo jeje en vez de teenr tanto cable con conectar el LEFT se conecta automaticamente el RIGHT ara quien no lo sepa. A mi me gusta el Reason porque es muy realista y facil de manipular aunque un poco limitado si te metes en añadir VST's, efectos o garbar
Los cables es muy facil... con un poco de teoria que se sepa Además hay muchos videos por internet. Hay un truquillo jeje en vez de teenr tanto cable con conectar el LEFT se conecta automaticamente el RIGHT ara quien no lo sepa. A mi me gusta el Reason porque es muy realista y facil de manipular aunque un poco limitado si te metes en añadir VST's, efectos o garbar
Pues con una tarjeta y un micro vas que chutas y unos auriculares también.
www.thomann.de en esta pagina puedes curiosear todo lo que queiras
www.thomann.de en esta pagina puedes curiosear todo lo que queiras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo